descuento residente canario descuento residente canario
010.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 0
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en la Palma
Turismo Rural en la Palma
DESAFÍO LA PALMA Imprimir E-Mail

desafioPuerto Naos entre otros importantes de nuestros desafíos, es el principal núcleo turístico del Oeste de La Palma, una de las zonas más soleadas de la isla.
Su playa de arena negra está protegida por montañas de poca altura. Sobre la ladera de estos montes, la Asociación Deportiva PalmaClub mantiene una zona de despegue.
A pesar de su poca altitud (240 m.) y de hallarse sólo a 300 m. de la playa, es una de los enclaves más usados por los parapentistas por su fácil acceso y excelentes condiciones. Está orientado a Oeste-Suroeste. La zona de lava seca en la que se encuentra favorece la formación de térmicas lo que permite subir a más de mil metros y recorrer largas distancias. Se aterriza junto al paseo marítimo de Puerto Naos.  ¡¡Anímate!!

 
UNA RUTA POR LOS MUNICIPIOS PALMEROS. Imprimir E-Mail

municipiod palmerosLa Palma cuenta con la Red de Senderos más avanzada de Canarias. Todas las rutas de la isla están señalizadas y homologadas de acuerdo con las normas de la Asociación Europea de Senderistas (ERA) y la Federación Española de Deportes de Montaña y Escalada (FEDME).

 
REAL SANTUARIO INSULAR DE LAS NIEVES Imprimir E-Mail

enanosLa Pama es una isla arraigada a tradiciones y constumbres, a fiestas populares y a santos. Entre ellos la más venerada es la patrona de la ciudad, La Virgen de Las Nieves, que es uno de los principales atractivos de la isla.

 
CON LA NATURALEZA Imprimir E-Mail

la palmaLa Palma es la isla más noroccidental del archipiélago canario y en su 706km2 representa la isla más alta en relación a superficie. Conforma una de las 2 Reservas de la Biosfera que posee Canarias.

 
ASTRONOMIA Imprimir E-Mail

roqueDesde su inauguración el 29 de Junio de 1985, el Observatorio del Roque de Los Muchachos se ha convertido en paso obligado para profesionales, aficionados y para los que nos gusten nuestros cielos.

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

senderismoLa Palma, isla bonita, es extraordinariamente escarpada, en ella se da la mayor altura del mundo en relación con su perímetro. En su centro se abre el mayor cráter que se conoce, La Caldera del Taburiente, declarada Parque Nacional. Su perimetro es de 9 Km. con profundidades de hasta 770 metros, y toda esta extensión está cubierta de inmensos pinares. La imponente grandiosidad de la Caldera puede contemplarse desde diferentes partes de la isla. La altura máxima de la isla corresponde al Roque de los Muchachos, donde se encuentra un observatorio astrofísico a 2.423 metros. Todos estos factores hacen de La Palma un lugar ideal para practicar cualquier tipo de deporte de aventura, en ResidenteCanario.com te ofrecemos sólo una muestra.

 




Hoy 13 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...