descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 37
en línea
Hay 8 invitados en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en Gran Canaria
Turismo Rural en Gran Canaria
SENDERISMO EN GRAN CANARIA: ROQUE NUBLO. Imprimir E-Mail

senderismo en gran canariaUna de las mejores formas de disfrutar de la naturaleza canaria es descubriendo los senderos de las islas paso a paso, inmersos en la sobrecogedora belleza que los espacios naturales isleños ofrecen a Los Residentes Canarios!!. La subida al Roque Nublo es una ruta fácil y espectacular. Desde lo alto de éste, auténtico símbolo de la isla, se puede admirar toda la majestuosidad de la caldera de Tejeda.

 
LA ALDEA DE SAN NICOLAS DE TORENTINO. Imprimir E-Mail

la aldeaEl Municipio de San Nicolás de Tolentino, en el extremo más occidental de Gran Canaria, se alarga de norte a sur, en una irregular franja de 139 Km2. Su poniente está bañado por el Océano Atlántico y su naciente limitado por los municipios de Artenara, Tejeda y Mogán.

 
DUNAS DE MASPALOMAS Imprimir E-Mail

dunas de maspalomasUno de los símbolos más importantes de la geografía de Las Palmas de Gran Canaria. La Reserva Natural  de Dunas de Maspalomas, tiene 3 kilómetros de largo y unos 100 metros de ancho y su origen es natural, el viento ha trasladado durante años esta fina y dorada arena desde nuestro continente vecino y depositado con sumo cuidado en las costas canarias.

 
BARRIO DE VEGUETA Y TRIANA Imprimir E-Mail

veguetaLos orígenes de la ciudad de Las Palmas de Gran Canarias se remontan a 1.478, cuando un ejército dirigido por el comandante español Juan Rejón, desembarcó en La Isleta. Estableció su campamento construyendo una empalizada con troncos de palmeras. Juan rejón, sin sospecharlo, estaba fundando así la capital de la provincia a la que se le dio el nombre de Real de las Palmas. El nombre oficial se le concedió a la ciudad años después del fin de la conquista de Gran Canaria, en 1.515, y desde entonces fue conocida como lo es hoy.

 
IGLESIA DE SAN JUAN BAUTISTA Imprimir E-Mail

bautistaComo en otros lugares del mundo, algunos edificios se convierten en el símbolo representativo de una ciudad. La iglesia de San Juan Bautista asume este papel emblemático dentro del municipio aruquense. Construida a mano, sin tecnología ni mecanización de ningún tipo, constituye el fiel testimonio de la habilidad de los labradores y del empeño de un pueblo que vio erigir su templo de oración.

 
DEPORTES DE AVENTURA Imprimir E-Mail

deportesEl entorno natural que ofrece la isla de Gran Canaria a sus habitantes y visitantes la hacen merecedora del calificativo de "continente en miniatura". Los amantes del deporte disponen de un sinfín de alternativas que combinan el ejercicio con el disfrute de frondosos paisajes en el interior, y con espectaculares zonas costeras. El suave clima que reina en la isla a lo largo del año invita a la práctica de una gran variedad de deportes en plena naturaleza: el senderismo, la escalada o las rutas en bicicleta son algunas de las mejores alternativas turísticas en Gran Canaria. Compruebalo tú mismo...

 




Hoy 01 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...