descuento residente canario descuento residente canario
009.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 34
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en Fuerteventura
Turismo Rural en Fuerteventura
A CABALLO POR FUERTEVENTURA Imprimir E-Mail

hipica fuerteventuraLa Hípica es un deporte ecuestre que se ha practicado durante toda la historia, las cuádrigas en la época romana fueron un claro ejemplo, así como las carreras en honor a distintos dioses en la mitología. La cría, doma y carreras de caballos es una gran actividad económica en muchos países. Caballos de pureza excepcional pueden costar millones y el estilo de carrera y la forma de desenvolverse varía de un país a otro. En Fuerteventura no hay otra forma que devolviéndole al animal su libertad con alguien sobre él.

 
SURCANDO LOS CIELOS Imprimir E-Mail

 Las acrobacias de avionetas compiten en afición con el paracaidismo o el parapente. Recorrer el cielo de Fuerteventura de Norte a Sur por las alturas es un deseo que muchos hacen realidad iniciándose en algunas de las modalidades aéreas, cuyo ejercicio cuenta con un grupo considerable de adeptos en el archipiélago...

 
UN PASEO POR LA ISLA Imprimir E-Mail

fuerteventura

Cada uno de los plieges en la piel de Fuerteventura es un camino, una invitación a adentrarse en las entrañas de la isla, a los orígenes de la cultura y la idiosincracia de los majoreros. Es una invitación a desaparecer en paisajes sobrecogedores en los que la presencia del hombre es una mera anécdota.

 
MONUMENTO NATURAL DE MONTAÑA TINDAYA Imprimir E-Mail

montaña tindaya

La Montaña de Tindaya se yergue solitaria sobre los llanos del noroeste de Fuerteventura. Esta gran formación orográfica majestuosa, tiene suficiente altura, 400,5 metros, para atrapar algunas gotas de alisios cuando éste sopla bajo en los meses del estío; a sus pies, tres pequeñas fuentes vierten el agua almacenada en las fisuras de las rocas; son tres tesoros en  una isla sedienta y en la que el amarillo es la nota distintiva de sus paisajes.

 
RUTA DE LOS MOLINOS Imprimir E-Mail

los molinosDesde Residente Canario.com te proponemos que disfrutes con nosotros una de las rutas más bellas e interesantes de Fuerteventura. Atrévete a adentarte en sus llanuras, piérdete en sus áridos valles...

 




Hoy 19 noviembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...