descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 38
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Tenerife
Alojamiento rural en Tenerife
CASA RURAL LA TUNERA Imprimir E-Mail

Casa del siglo XVIII que se encuentra en Villa de Arico, un pueblo muy tranquilo de Tenerife, a mitad de camino entre el mar y la montaña.

 

 
CASA RURAL EL ATAJO Imprimir E-Mail

Data del siglo XVIII y está totalmente restaurada al más puro estilo tradicional, con decoración exquisita y todas las comodidades posibles para proporcionar al visitante una estancia acogedora y agradable. La casa tiene una capacidad total para 8 personas, que se podrán alojar en 4 habitaciones dobles, todas con suelo de madera y mobiliario rústico. Además, podrá disfrutar de los talleres de artesanía, cursos de buceo, de vela y senderismo.

 
Casa rural don leandro Imprimir E-Mail


La Casa Rural Don Leandro dispone de 4 habitaciones dobles, una suite junior y una suite familiar decoradas en un cuidado estilo rústico. Todas ellas disponen de baño completo y calefacción.

 
EL SITIO DE LA CASA Imprimir E-Mail


Ubicado en el pequeño pueblo de Arico Nuevo, considerado “Conjunto Histórico Artístico”, dentro del término municipal de la Villa de Arico, en la zona sur de la isla de Tenerife. Este pequeño pueblo comienza ha adquirir importancia a partir del siglo XVIII, momento en el que las familias más hacendadas se instalan en él y construyen sus casas basándose en el estilo arquitectónico colonial español. En la actualidad este núcleo poblacional cuenta con unos 145 habitantes lo que le permite conservar ese espíritu de tranquilidad y sosiego muy característico de los pequeños pueblos que se reparten por toda la orografía de la Isla de Tenerife.
Entra y disfruta del paraíso.......

 
Casa rural ecológica la buena tierra Imprimir E-Mail

En el municipio de Granadilla de Abona, al Sur de la isla de Tenerife, a 40 minutos del aeropuerto Reina Sofía,  se encuentra  "La Buena Tierra". Es una finca rústica  con una extensión de 60.000 m2, situada en medio de pinares a 1.200 m. de altitud. Las casitas están rodeadas de huertas y frutales biológicos, creando una sensación de paz y confort que nos hace olvidar por completo el cansancio y estrés acumulados.

 
Casa Rural Mama Lola Imprimir E-Mail


Esta oferta turística se encuentra en un pequeño pueblo situado en el sur de la isla de Tenerife, que forma parte del municipio de la Villa de Arico y es, además, uno de los que conforman sus 24 núcleos poblacionales repartidos entre llanadas, laderas, lomadas y tierras de labor. En sus campos se cultivan principalmente la papa y el tomate que son destinados a la exportación.

 
FINCA GARIMBA Imprimir E-Mail


El conjunto de casas, que data del siglo XVIII, ha sido restaurado respetando su arquitectura original tras un cuidadoso trabajo. La finca está dedicada al cultivo de viñedos, frutales y papas a pequeña escala. 

 
HOTEL RURAL CASA EL ZAGUÁN Imprimir E-Mail

Bienvenido a un lugar especial donde disfrutarás del descanso y la tranquilidad de Vilaflor, municipio de Altura. Disfruta del silencio y la paz que encontrarás en nuestra casa, donde conseguirás, por unos días, olvidarte de la rutina diaria.

 
ECOHOTEL LA CORREA Imprimir E-Mail

Oasis de paz y tranquilidad en el corazón de una finca de vegetación autóctona en el paraje Altavista de Arona (Sur de Tenerife). Un espacio exclusivo, concebido para disfrutar del pleno contacto con la naturaleza, con el majestuoso Teide a tus espaldas y las cálidas playas a tus pies. Un rincón mágico y romántico donde las vacaciones se convierten en una experiencia de bienestar y sosiego.

 

 

 
CASA TAMAIDE Imprimir E-Mail

Antiguo alojamiento familiar que tiene más de 300 años, encontrándose catalogada como vivienda de interés histórico-artístico y, por tanto, conservando todo el tipismo de las casas tradicionales. Tamaide (topónimo guanche) da nombre a un precioso manantial de aguas cristalinas que abastecía el antiguo caserío que lleva dicho nombre. Este barrio es hoy una zona tranquila, situado cerca del sendero que lleva a dicha fuente, y termina en un espacio natural protegido (Roque de Jama).

 

 
El Chorrito Imprimir E-Mail

Los Alojamientos Rurales El Chorrito se encuentran en el Noreste de Tenerife, dentro de un Espacio Natural Protegido en Buenavista del Norte. Valle del Palmar.

Un lugar privilegiado por sus paisajes, aire puro, tranquilidad y amabilidad de su gente. Dispone de 2 casitas-apartamentos de más de un siglo. Reconstruidas manteniendo la estructura inicial. 


 
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Final >>

Resultados 22 - 32 de 32




Hoy 27 junio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...