descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 0
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Gran Canaria
Alojamiento rural en Gran Canaria
Casita Roquenublo Imprimir E-Mail

betaigaCon más de 175 años de antigüedad, el Complejo Casa Rural "Casita Roquenublo, de categoría superior por su ubicación, diseño y características especiales, incluye dos Casas Independientes: Casa Nublo y Casa Bentayga. 

 

Información: 928 666 177/ 637 413 510

Web: Casita Roquenublo

 
Casa Rural de Tío Félix Imprimir E-Mail

tio felixLa casa está situada no muy lejos de la Vega de San Mateo, pueblo que cuenta con piscina municipal, equitación y un mercadillo cada fin de semana famoso en la isla donde es fácil conseguir una muestra de artesanía y productos de la tierra. Su situación la mantiene también bien comunicada con la Villa de Teror, sede de la basílica mariana del Pino, y con la zona central de la isla, con su impresionante orografía (Roque Nublo, Pozo de las Nieves, Bentayga...) 

 
Casa Rural El Palmito Imprimir E-Mail

el palmitoSituada en el municipio de Valsequillo, en la zona denominada El Cardón, esta casa canaria fue rehabilitada para su uso como turismo rural. Se encuentra rodeada de un paisaje propio de zona volcánica y exuberante vegetación endémica.

 

Información: 928 249 980/ 629 835 879  

Web: Casa Rural El Palmito

 
CASA ACEBUCHE Imprimir E-Mail

acebucheSituada en un lugar aislado del bullicio, esta casa es ideal para el descanso, la práctica del senderismo o simplemente pasear y degustar la excelente gastronomía de la zona. Se encuentra al borde de un antiguo camino real (de mar a cumbre) en una zona eminentemente agrícola y ganadera. Ofrece hermosas vistas panorámicas de toda la costa noroeste de Gran Canaria así como de sus cumbres. Frente a los impresionantes riscos de Tamadaba y a sus pies, el valle de Agaete y las Nieves.

 
Casa Rural La Casa del Moral Imprimir E-Mail

el moralCasa aislada, inmersa en el Barranco de Guiniguada, en un lugar muy tranquilo. Es de tipo unifamiliar, construida en piedra, barro y madera, con una antigüedad de 250 años.

 
Casa Servando Imprimir E-Mail

SERVANDOCASA SERVANDO está situada en el centro del pueblo de Tejeda, con amplios jardines y terrenos cultivados con árboles frutales y hortalizas. Con una extensión de mil metros de zona verde, CASA SERVANDO se ofrece como una gran ventana hacia el pueblo, desde donde podrá divisar un paisaje único.

 
Casa Rural El Olivar Imprimir E-Mail

el olivarEn el valle de Santa Lucía, uno de los parajes más hermosos de Gran Canaria, se encuentra esta casona centenaria, a mitad de camino entre las excelentes playas del sur y las cumbres de la isla.

 
Casa Rural Ama I y II Imprimir E-Mail

casa amaLa casa Ama se encuentra situada dentro del casco histórico de Agüimes, núcleo urbano con gran valor artístico, histórico y cultural, representando fielmente la identidad del pueblo canario.

 
CASA CUEVA EL OLIVO Imprimir E-Mail

EL OLIVOUn sitio tranquilo para descansar y reflexionar, para desconectar de todo rompiendo con la rutina. Casas restauradas con esmero, personalizando cada rincón. Casas rurales con un particular sello. Un lugar que sin duda le cautivará, donde estará prácticamente solo, si bien es cierto que el término solo, se debe aplicar en el contexto de una isla pequeña y muy poblada

 
Casa Rural Bellavista Imprimir E-Mail

vistabellaLa casa se encuentra en La Yedra muy cerca de San Mateo. Es una pequeña vivienda con una cuidada y armoniosa decoración. En el exterior una pequeña e íntima terraza con barbacoa, mini-piscina de hidromasajes y solárium con tumbonas.

 

 
Casa del Cura Imprimir E-Mail

casa del curaLa casa El Cura se encuentra situada dentro del casco histórico de Agüimes. Casa típica rehabilitada, de piedra y cantería, ubicada en el núcleo del casco histórico de Agüimes, decorada con mobiliario tradicional.

 




Hoy 13 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...