descuento residente canario descuento residente canario
007.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 143
en línea
Hay 4 invitados en línea



+ inicio arrow Spa en Fuerteventura
Spa en Fuerteventura
Spa Bahía Vital Imprimir E-Mail

Entréguese a una larga sesión de relajación y bienestar que le ofrece el Spa Bahía Vital, situado en el Gran Hotel Atlantis Bahía Real. 3.000 metros cuadrados para cuidar su cuerpo a través de la hidroterapia.

Información: 928 536 444 / 537 153

Web: Spa Bahía Vital

 
U_Spa Jandía Playa Imprimir E-Mail

En el U-Spa Jandia Playa nuestro objetivo consiste en hacer todo lo posible para que sienta el máximo confort mientras disfruta de uno de nuestros numerosos tratamientos.

Información: 928 546 000

Web: U_Spa Jandía Playa

 
Barceló Fuerteventura Thalasso y Spa. Balnearia Imprimir E-Mail

spa barcelo fuerteventuraEl Barceló Fuerteventura Thalasso Spa****, ubicado en primera línea de la playa de Caleta de Fuste, es un nuevo hotel con una gran variedad de instalaciones y servicios, a la cabeza de la oferta hotelera de la zona. Cuenta con el mejor y más moderno Centro de Talasoterapia de la isla de Fuerteventura. El hotel ha sido galardonado con la distinción Q de Calidad Turística

 
Riu Palace Jandía Imprimir E-Mail

riu jandiaEl hotel fue renovado en el año 2004 y está rodeado de un jardín. Tiene tres plantas y un total de 209 habitaciones dobles. Está totalmente climatizado y dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día. Ofrece a sus huéspedes un bar, un restaurante climatizado y con zona para no fumadores y una sala de conferencias. También se le ofrece un servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje.

 
Iberostar Hotel Playa Gaviotas Imprimir E-Mail

playa gaviotasDisfrute de unas vacaciones de 4 estrellas en el entorno paradisíaco de Fuerteventura en el Hotel Iberostar Playa Gaviotas.
El encantador Hotel Iberostar Playa Gaviotas en Jandía goza de un elevado confort que se transmite en las habitaciones y suites del hotel, en las piscinas y terrazas, en los numerosos bares y restaurantes, en el programa e instalaciones para niños, en la oferta de relajación y spa. En el Hotel Iberostar Playa Gaviotas se viven las mejores vacaciones.

 
Iberostar Hotel Palace Fuerteventura Imprimir E-Mail

fuerteventura park
 

Descubra el exotismo de la isla canaria de Fuerteventura en el Hotel Iberostar Palace Fuerteventura. La idílica ubicación de nuestro hotel de playa de Jandía lo hace ideal para practicar los más diversos deportes acuáticos, para relajarse o para pasar sus vacaciones como más le apetezca.

El Hotel Iberostar Palace Fuerteventura es un verdadero oasis de tranquilidad y relax situado en Jandía.
Además, el Hotel Iberostar Palace Fuerteventura tiene una oferta de spa formada por jacuzzi, sauna y fitness y de relajación por sus agradables habitaciones, varias piscinas, acceso a playas y solárium de alto nivel.

 
Iberostar Fuerteventura Park Imprimir E-Mail

playaEste moderno hotel de playa, situado en Jandía, cuenta con una insuperable oferta de servicios que convertirán en inolvidable su estancia en Fuerteventura.
Además, el Hotel Iberostar Fuerteventura Park posee una interesante oferta de spa en el recinto del hotel que combina la experiencia de unas relajantes vacaciones con el cuidado de cuerpo y el alma a través de tratamientos spa. En la comodidad de nuestras habitaciones y las posibilidades de relajación del spa Thai Zen SPAce, encontrará el entorno necesario para disfrutar en el Hotel Iberostar Fuerteventura Park de las mejores vacaciones en Fuerteventura.

 
H10 Tindaya Imprimir E-Mail

tindayaDescubra un mundo de sensaciones en el Thalasso Tindaya, un Centro de Salud y Belleza en el que disfrutar de tratamientos con agua de mar y otros cuidados personalizados. Piscina dinámica, Camas de hidromasaje
Ducha bitérmica, Fuente de hielo, Jacuzzi, Sauna, Baño turco, Cabinas para tratamientos, Envolturas, Gimnasio


 
Hotel Riu Palace Tres Islas Imprimir E-Mail

tres islas Situado en primera línea de mar, El Hotel Riu Palace Tres Islas, es un exclusivo hotel con 375 habitaciones donde cada una de ellas dispone de aire acondicionado.
Está situado en un lugar tranquilo donde podemos descansar y disfrutar de unos días con total confort, sumergiéndonos en las aguas color turquesa o simplemente contemplando el amanecer junto a las Dunas de arenas blancas.
El Hotel también cuenta con Restaurantes donde disfrutar de una hermosa velada.

 
Hotel Riu Calypso Imprimir E-Mail

calipsoEl hotel dispone de una piscina cubierta, una piscina con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como un solárium y servicio de masajes (ofertas especiales de cuidado corporal). Si quiere mantenerse en forma podrá utilizar el gimnasio. Además, puede jugar al tenis, al ping-pong y al billar. En la playa podrá practicar buceo y otras actividades acuáticas. El amplio programa de actividades (según la temporada), tanto para adultos como para pequeños, completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

 
Hotel Río Calma Imprimir E-Mail

rio calmaEn la parte exterior del hotel tiene a su disposición una piscina de agua salada, una piscina climatizada y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. Además, también podrá hacer uso del jacuzzi, la sauna, el baño de vapor y de varias ofertas en tratamientos de cuidado corporal. Si desea practicar algo de deporte, hay varias posibilidades, como por ejemplo jugar al tenis, al ping-pong, al voleibol, al squash, a la petanca, al minigolf. Asimismo, también podrá practicar aeróbic, tiro con arco o utilizar el gimnasio del hotel.

 
Hotel Pájara Beach Imprimir E-Mail

pajara beach

Este hotel con estilo muy personal basa su arquitectura en nuestras islas  Canarias, donde la armonía de los espacios nos transporta a un escenario de lujo y descanso lleno de atenciones.


 
Hotel Occidental Grand Fuertenventura Imprimir E-Mail

occidental fuertecentura
Situado en el sur de la isla, domina desde su ubicación privilegiada la tranquila playa y los espacios ecológicos protegidos que la rodean.

A solo 4 kilómetros del hotel, se encuentra el área urbana de Morro Jable, pueblo pintoresco y marinero donde se puede disfrutar de tranquilos paseos o comprar recuerdos y artesanía local.

 
Hotel Fuerteventura Princess Imprimir E-Mail

fuerteventura princessEste moderno hotel de playa abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 715 habitaciones, repartidas en ocho edificios de tres plantas cada uno. En el amplio complejo, de 50.000 m² de superficie, podrá encontrar viviendas construidas al estilo de un pueblo y una zona ajardinada en forma de terraza, con un área de piscina bastante grande. En el edificio principal podrá encontrar un área de recepción con ascensor y un bar de vestíbulo. .

 
Hotel Fuerteventura Playa Imprimir E-Mail

costa realLos huéspedes pueden usar la piscina, la sauna y el solárium. Los que estén interesados en el deporte, tendrán la posibilidad de practicar esquí acuático o windsurf en el centro Fanatic-Fun-Surf, (abonando tasas), 2 pistas de tenis (sin cargo extra en horario diurno), al ping-pong, al volley-playa, a la petanca o de usar el gimnasio. Se le ofrece un amplio programa de actividades y entretenimiento seis veces a la semana (según la temporada). Además, durante todo el día hay programas de entretenimiento para adultos y por las noches shows de animación.

 
Hotel Atlantis Palace Imprimir E-Mail

atlantis palace

Relax y salud concebidos especialmente para cuidar su cuerpo a través de la hidroterapia. Cada rincón de nuestro SPA* consigue crear un ambiente de recogimiento, lleno de luminosidad y fabulosas vistas al océano y a la vecina Isla de Lobos.

Destacan sus diecisiete salas de tratamientos que combinan la última tecnología en salud y belleza. Lo más avanzado en estética en conjunción con lo mejor de la naturaleza.

 
Tamarindo Club Ayurvedic Spa Imprimir E-Mail

ayurvedic spaSituado junto a el Parque Natural de las Dunas, de Corralejo, el Tamarindo Club Ayurvedic Spa, es un Wellness Center que integra todos los elementos necesarios para lograr un entorno armonioso proprocionando a nuestros huespedes una experiencia inolvidable. Su ubicación lo hace ideal para lograr el equilibrio y la relajación profunda del cuerpo y la mente a través de la práctica del yoga, la meditación y el Ayurveda. Nuestros tratamientos, realizados por profesionales del Ayurveda, son fieles a los principios de esta antigua ciencia y conservan toda su autenticidad y encanto. Esto se refleja en el uso de ingredientes e instrumentos tradicionales, tales como sus antiguas fórmulas medicinales, aceites, hierbas, dieta, colores, aromas, sonidos, guia de estilo de vida, la meditación, el masaje y el yoga. Nuestros masajes, altamente efectivos para eliminar toxinas, se realizan también en camillas tradicionales de masaje

 
Hotel Atlantis Duna Park Imprimir E-Mail

duna parkSi busca el sol y la tranquilidad. Si quiere pasar unas vacaciones en compañía del mar y playas espectaculares, el Hotel Atlantis DunaPark en Corralejo es el lugar que estaba buscando.

 
Hotel Ambar Beach Imprimir E-Mail

ambarcuenta con un toque de decoración colonial. Ofrece un unas vistas preciosas, desde los pisos a las maravillosas playas de arena blanca. Podrá disfrutar de sus agradables bares, así como restaurantes.

 
Centro Mirak Beautyventura SL. Imprimir E-Mail

mirakCentro Mirak está situado en la pequeña urbanización de Parque Holandés, Fuerteventura, a mitad camino entre la más turistica Corralejo y la capital de la isla, Puerto del Rosario. El complejo privado, constituido por 7 bungalow, se sitúa en el medio de un jardín subtropical de 5000 mq, ofreciendo una atmósfera de total relajación y independencia idílica.
Cada bungalow tiene su comedor salón, habitación doble, cocina equipada, baño y terrazza de sol privada. A lo largo de la permanencia los clientes podrán también disfrutar sin limites de piscina, saunas finlandesas, jacuzzi y cromoterapia.
Los huespedes podrán también regalarse tratamentos de belleza y salud : scrub, manicure, pedicure, masajes, yoga linfodrenaje y por fin se ofrecen programas de adelgazamiento.


 
LTI Esquinzo Beach Hotel Imprimir E-Mail

esquinzoDentro del recinto del hotel hay disponible una piscina climatizada con zona de bar, tumbonas y sombrillas, sauna, baño de vapor, servicio de masajes, pistas de tenis y de squash y un gimnasio. Se ofrecen clases de aeróbic acuático y de submarinismo, de jugar al baloncesto, al voleiplaya y al billar y de disfrutar de una amplia oferta de ocio tanto diario como nocturno. Para los huéspedes con edades de 4-12 años también hay un club para niños y un programa de ocio.


 
Sunrise Costa Calma Palace Imprimir E-Mail

sunrise costa calma palaceEl hotel dispone de una piscina cubierta con agua de mar, una piscina de agua dulce con zona separada para niños, tumbonas, sombrillas y bar de aperitivos, así como de un jacuzzi, una sauna, un solárium, servicio de masajes y diversas ofertas en lo referente al cuidado corporal. Los que quieran mantenerse en forma podrán utilizar el gimnasio y jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca y al golf. En la playa podrán practicar buceo, surf y otros deportes acuáticos. El amplio programa de actividades completa el número de prestaciones e instalaciones deportivas.

 
Solvasa Geranios Suites H. A Imprimir E-Mail

solvasaSituado en un entorno de ensueño, enfrente de una playa de fina arena blanca y aguas cristalinas. Paisaje de contrastes y colores. Dotado de todo tipo de servicios que haran que su estancia sea inolvidable.

Nuestro SPA, ideal para relajarse y disfrutar del tiempo sin darse cuenta del paso de las horas.

Todo en lo que piensas para tus vacaciones, lo tienes aquí

 
Sheraton Fuerteventura Beach, Golf & Spa Resort Imprimir E-Mail

sheraton fuerteventura

Juegue los 18 hoyos en el campo de golf cercano, viaje al despoblado Islote de Lobos, o descanse con su familia, nade en nuestra piscina al aire libre rodeada de árboles (también contamos con una piscina para niños) o jugando al tenis. También puede inscribir a sus hijos en un minicampamento que ofrece nuestro programa infantil mientras usted se relaja en el Hesperides Thalasso & Spa.
Pruebe un refrescante bocadillo en el ZuBa Juice Spa Bar o junto a la piscina y reúna a un grupo más numeroso para cenar en uno de nuestros cuatro restaurantes.  O permita que lo ayudemos a organizar un evento maravilloso en los cinco espacios que podemos transformar en el lugar perfecto para reunir a su familia y colegas.


 




Hoy 29 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...