descuento residente canario descuento residente canario
012.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 131
en línea



+ inicio arrow Spa en Lanzarote
Spa en Lanzarote
Thalasso Rubicón Imprimir E-Mail

thalassoEl Thalasso Rubicón es un moderno centro de salud y belleza con instalaciones y profesionales dedicados a su relax y confort. Un lugar para encontrarse a uno mismo. Relajarse y mejorar el estado físico y emocional, aliviar dolencias y sosegar la mente. ( No está permitida la entrada a menores de 16 años ).


 
Thalasso Center Princesa Yaiza Imprimir E-Mail

princesa yaizaEl hotel ofrece: médico, galería de tiendas, quiosco de prensa internacional, peluquería, 10 salones de reuniones de diferentes proporciones con material audiovisual para todo tipo de evento. También cuenta con un centro de thalassoterapia llamado Thalasso Center Princesa Yaiza, dos piscinas para adultos (una con agua de mar y otra con agua dulce) y una bañera de hidromasaje en el solárium.

 

Información: 928 519 300

Web: Thalasso Center Princesa Yaiza 

 
SPA Hesperia Lanzarote Imprimir E-Mail

hesperiaDisfruta de uno de los mayores espacios de las islas Canarias dedicados a cuidar tu salud y tu belleza. Te abrimos las puertas de nuestro Balneario, donde los juegos de agua y de luz se conjugan para recuperar tu energa. 
Disfruta del placer de la sauna, de nuestro espacioso baño turco y de nuestra amplia zona de relajación con hamacas. Te esperamos en el Metropolitan Lanzarote.

 

 

Información: 928 080 800

Web: SPA Hesperia Lanzarote  

 

 


 
Las Marinas Sport & Wellness Center Imprimir E-Mail

las marinasEl nuevo Sport & Wellness Centre "Las Marinas" abre sus puertas para ofrecer al público unas instalaciones modernas y elegantes, en un entorno bello y armónico. Le damos la bienvenida a un mundo de salud y bienestar, que le ofrece un nuevo concepto de hacer deporte, cuidarse y relajarse.

En nuestro centro se combinan la acción curativa y relajante de la zona hidrotermal con las sofisticadas instalaciones deportivas. A estas instalaciones se suma el centro de salud y belleza, que brinda las más innovadoras técnicas de tratamientos estéticos y masajes.

 
Iberostar Papagayo Princesa Imprimir E-Mail

papagayoEl hotel Iberostar Papagayo se encuentra directamente encima del mar, a sólo 15 minutos a pie de la Playa de Papagayos. Un hotel en Lanzarote con ambiente familiar y de nueva construcción. Cuenta con 208 habitaciones, hall con recepción, lobby-bar, restaurante para no fumadores, boutique, sala de conferencias y bar-salón. Todas las habitaciones están totalmente equipadas. Bonita área de piscinas que incluye piscina infantil. Bar-piscina, terraza-solarium con hamacas y sombrillas. Zona de nudismo en la azotea. Servicio de toallas. Parque infantil. El hotel ofrece actividades ”FIT and FUN” gratuitas: marcha nórdica, gimnasia por las mañanas, gimnasia rítmica, Aqua Fit y Aqua Gym, step y fitness, paseos, pilates para principantes, aceite corporal y mascarilla facial.

 
Hotel Sandos Papagayo Arena Imprimir E-Mail

sandos papagayo_01Es posible que después de visitar todos los rincones de la isla de Lanzarote, y de disfrutar de la multitud de Servicios que le ofrece el Hotel Sandos Papagayo Arena, necesite relajarse y desconectar del mundo por un tiempo. Por eso tenemos a su disposición nuestras instalaciones de spa para ayudarle a descansar.3 Jacuzzi, 2 saunas Finlandesas, 1 Baño Turco, Gimnasio, Cabinas de masaje

 
Hotel Natura Palace Imprimir E-Mail

natura palaceHotel de cuatro estrellas situado en primera línea de mar y en las faldas del volcán Montaña Roja.
Consta de 269 habitaciones avistando Fuerteventura y la Isla de Lobos, y un gran número de instalaciones y servicios como el Spa & Talaso, además de amplios espacios para disfrutar de unas relajantes vacaciones con el mar como telón de fondo.

 
Dream Gran Castillo 5*Hotel & Spa Imprimir E-Mail

gran castilloEn el Centro de Talasoterapia "Vitanova SPA" podrá beneficiarse de las aguas termales procedentes del mar y de específicos tratamientos para cuidar su mente y cuerpo.

El Hotel se complementa con una amplia gama de servicios para complacer sus deseos y hacer que su estancia sea perfecta.

Aguas cristalinas, arenas blancas, tierras de negro y fuego. DREAMPLACE GRAN CASTILLO y la inmensidad del océano. un sueño para recordar.

 
Dream Castillo Papagayo 5 * Hotel & Spa Imprimir E-Mail

dream papagayoUbicado dentro del exclusivo Resort Dream Gran Castillo & Spa. Frente al mar. Cercano a los centros comerciales y al Parque Natural de las Playas de Papagayo. Ideal para disfrutar de unas vacaciones en familia.

 
Centro Spa, Wellness & Thalasso Iberostar Costa Calero Imprimir E-Mail

thalasso

El thalasso spa del hotel ofrece una amplia variedad de tratamientos profesionales y de instalaciones que incluyen baño turco, sauna finlandesa, gimnasio y peluquería. Póngase en forma en las amplias instalaciones deportivas del Costa Calero, con clases de aeróbic, vóley-playa, ping-pong y tiro con arco. También podrá disfrutar de una amplia variedad de deportes de agua, en el paseo marítimo. Allí podrá practicar submarinismo, piragüismo y parapente.Los niños podrán asistir a los dos miniclubs, divididos en grupos por edad. También podrán jugar en su propia piscina y patio.


 
Beatriz SPA Thalasso & Wellness Center Imprimir E-Mail

beatrizLos espectaculares jardines interiores con vegetación típica de Canarias, y las cascadas y lagos que recorren todo el interior del hotel son un magnífico marco para disfrutar de sus vacaciones.

La oferta de salud y bienestar que le ofrecemos en nuestro centro de Talasoterapia Beatriz Spa, es mayor atractivo para los que desean relajarse y eliminar el cansancio y el estrés.

Además sus magníficos salones y las maravillosas temperaturas de la isla de Lanzarote, hacen de nuestro hotel la mejor elección para convertir su reunión de trabajo en el mejor incentivo.

 
Aquarsis Wellness Center Imprimir E-Mail

aquarsisDermajet es un método que integra el masaje de despegue (endomasaje) y los ultrasonidos, aplicados de forma simultánea. Actúa a nivel hipodérmico.El doble método supone un menor trauma y mayores efectos positivos. Dermajet es la mejor solución para la celulitis y el sobrepeso localizado sin necesidad de anestesia y de los incómodos postoperatorios de cualquier intervención quirúrgica.
Obtenemos resultados excelentes en el tratamiento del fibroedema y la obesidad.

 
Aqua SPA- Arrecife Gran Hotel Imprimir E-Mail

arrecifeEl hotel ofrece centro SPA, situado en toda la segunda planta, está equipado con los últimos avances y técnicas en cuestión de bienestar, salud y relajación. Consta de Sauna, baño turco, termas, piscina de sensaciones, hidromasaje, cabinas de masaje y todo tipo de tratamientos de belleza. En la misma planta, se encuentra el gimmnasio, con las máquinas de fitness necesarias para realizar cualquier entrenamiento. En la parte delantera, con vistas hacia la playa y la ciudad, se encuentran las piscinas, una para adultos y otra para niños, ambas climatizadas y con una amplia zona de hamacas, para disfrutar del sol durante todo el día.

 




Hoy 28 junio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...