descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 34
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow Spa en Tenerife
Spa en Tenerife
SPA Eutonos - Sheraton La Caleta Imprimir E-Mail

Adeje. sheraton la caleta

En SPA Eutonos sentirás los beneficios
de una nueva forma de entender el bienestar. Integrado en el espectacular Sheraton La Caleta Resort y dotado de unas modernas y relajantes instalaciones, Eutonos te ayudará a recobrar tu vitalidad y energía.

 

Información: 922 162 000

Web: SPA Eutonos- Sheraton La Caleta


 
Océano Centro de Medicina Natural Imprimir E-Mail

oceano centro de medicina naturalLa Punta de Hidalgo. El centro de Medicina Natural pone en tus manos sus 30 años de experiencia en salud preventiva y terapias para la regeneración y revitalización. Un equipo de médicos y terapeutas expertos en programas de limpieza y desintoxicación del organismo te atenderán en un entorno privilegiado, entre el mar y la montaña, donde reina la más absoluta tranquilidad.

 

Información: 922 156 000

Web: Océano Spa

 
Nammu Spa Imprimir E-Mail

Adeje. vincci la plantacion

2.500 m2 de relax con personalizados Circuitos Termales, como el “Circuito Canario” enmarcado en una gruta volcánica con propiedades y donde una vez recorrido sus gratificantes sesiones, finaliza con una mascarilla facial de plátano. 

 

Información: 902 454 585

Web: Nammu Spa

 
Spa & Wellness Center Natural Imprimir E-Mail

la siestaArona. Situado en el Hotel La Siesta se encuentra el Spa & Wellness Center "NATURAL", donde podrá disfrutar de sus más de 500 metros cuadrados de sensaciones lúdico-termales y además podrá descansar cuerpo y mente a la vez. 

 

Información: 922 792 300  

Web: Spa & Wellness Center Natural

 
Sparadise Imprimir E-Mail

paradise parkArona. Un lugar único y privilegiado por sus selectos tratamientos. En nuestro centro, los clientes podrán disfrutar de una amplia selección de terapias naturales, tratamientos de belleza y programas de bienestar.

 

Información: 922 796 500

Web: Sparadise 

 
Abama Golf & Spa Resort Imprimir E-Mail

abamaGuia de Isora. Inspirado en una tierra de contrastes como es África, nuestro centro Wellness & Spa es un nuevo concepto donde liberar tus sentidos y dejar que fluyan por sus más de 2.500 m².

 

Información: 922 126 000

Web: Abama Golf & Spa Resort

 
Hotel Botanico & The Oriental Spa Garden Imprimir E-Mail

botanicoPuerto de la Cruz. Este lujoso Spa, situado en la costa norte de la isla, es un lugar privilegiado para que usted disfrute de sus vacaciones, mientras mejoramos su aspecto exterior e interior, un templo de inspiración oriental de inigualable belleza con magnificas instalaciones, personal cualificado y programas sibaritas y servicios. 

 

Información: 922 381 400

Web: The Oriental Spa Garden

 
Club Spa La Quinta Imprimir E-Mail

la quinta parkSanta Úrsula. El Club SPA La Quinta Park les ofrece un oasis de relax y tranquilidad donde, de una forma natural, podrá gozar de nuestros programas de salud y belleza, acordes a las últimas tendencias y siempre en la vanguardia de este tipo de centros.

 

Información: 922 300 951

Web: Club Spa La Quinta  

 
Gran Hotel Bahia del Duque Imprimir E-Mail

bahia del duque

Experimentar sensaciones en el Spa Bahía del Duque es disfrutar de un exclusivo lujo de estancias y áreas de relajación entre sus jardines aromáticos rodeados de piedra volcánica. 

 

Información: 922 746 932

Web: Spa Bahía del Duque Resort 

 
Spa Azules de Nivaria Imprimir E-Mail

roca nivaria

El Spa Azules de Nivaria, de 1800 m2 con instalaciones muy modernas, ofrece una amplia oferta de tratamientos y circuitos. Con unas indescriptibles vistas al Océano Atlántico y a la isla vecina de La Gomera, es un lugar creado para que usted revitalice cuerpo y mente. 

 

Información: 922 740 202

Web: Spa Azules de Nivaria  

 
Aequor Spa Imprimir E-Mail

jardines de nivaria

Disfrute de nuestra variedad de masajes y tratamientos Aequor Spa o incluso de un masaje al aire libre rodeado de palmeras. Para completar su tratamiento de belleza, el hotel cuenta con un centro de belleza y peluquería.  

 

Información: 922 713 369

Web: Aequor Spa 

 
Vitanova - Hotel Gran Tacande Imprimir E-Mail

vitanovaAdeje.  Vitanova fue concebido como un centro exclusivamente de relajación, bienestar y belleza; que aportar armonía a sus emociones recobrando el balance interno y vitalidad corporal, con el fin de revitalizar su mente y rejuvenecer su cuerpo.

 

Información: 922 719 910

Web: SPA Vitanova  

 
Mare Nostrum Resort Imprimir E-Mail

mare nostrumArona. El Mare Nostrum SPA es un verdadero santuario de salud y belleza en el sur de Tenerife, un ambiente armónico para el descanso del cuerpo y el sosiego de la mente. En Mare Nostrum Spa hemos actualizado el concepto de bienestar y salud tradicional de las termas romanas aplicando la talasoterapia a todos nuestros tratamientos.

 

¿Ya tienes tus planes para esta navidad? Nosotros tenemos muchos para ti. Descúbrelos pinchando aquí.   

 

Información: 922 757 540

Spa: Spa Mare Nostrum Resort 

 
Aqua Club Termal Imprimir E-Mail

Costa Adeje

El centro de Talasoterapia Aqua Club Termal, se encuentra situado en el sur de la isla de Tenerife a varios Kilómetros de la capital de la isla, es un Balneario urbano, dode se haya esta maravilla de SPA.


Información: 922 716 555

Web: Aqua Club Termal

 
Gran Melia Palacio de Isora Resort Imprimir E-Mail

palacio de isoraGuia de Isora. YHI Spa, un oasis de 2.000 m² para revitalizar cuerpo y mente, hace que descubrir lo mejor de ti sea una experiencia trascendental gracias a un amplio menú de tratamientos profesionales y modernos equipos de ejercicio. Ofrece un Spa cubierto con todos los servicios, piscina cubierta, piscina con flotación, cabinas de masajes, Jacuzzis, sauna, baño turco, bañera individual con flotación, Cabina Vichy, area de relajación, salón de belleza, tratamientos faciales y corporales y Spa boutique.

 

Información: 902 144 440

Web: Yhi Spa - Health Club 

 
H10 Conquistador Imprimir E-Mail

conquistadorAdeje. Descubra un mundo de sensaciones en el Thalasso Conquistador, un Centro de Salud y Belleza en el que disfrutar de tratamientos con agua de mar y otros cuidados personalizados.

 




Hoy 19 noviembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...