descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 582
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en Gran Canaria arrow LOOPY´S
LOOPY´S Imprimir E-Mail

En 1972, Gunnar Suneson (el sueco) y Lewis Turner (el inglés) decidieron abrir un restaurante en San Agustín, en aquella epoca la zona más desarrollada del sur de la isla de Gran Canaria. El restaurante original tenía un menú limitado y ocupaba solamente lo que hoy sería la planta superior del local. En busca de una decoración que proporcionase una personalidad única, la señora Suneson pintó en madera algunos carteles; de Inglaterra se trajeron objetos de cobre antiguos, fotos y curiosidades. Ahora son los clientes de este restaurante los que continúan con este legado, no sólo los asiduos, sino los que entienden que toda esta mágia es posible gracias al esfuerzo de todos, mandan su aportación por correo o la traen personalmente.

loopys

Desde un principio el Loopy's se destacó por el excelente equipo de profesionales que trabaja en él, algunos desde casi los inicios del restaurante. Su exquisito trato al cliente es un rasgo distintivo, y no es casualidad que muchos clientes nos envíen constantemente fotos, notas y postales que enriquecen nuestras paredes. ¿Se han parado a pensar en lo inusual que es este gesto en otros restaurantes? Todo en Loopy´s sorprende, un lugar de un trato muy acogedor y al contrario de lo que podamos pensar, "descuidada comida", su carta es muy amplia y nos ofrecen desde pasta, carne, pescado, fritos con salsas, ensaladas variadas, además de una amplia variedad de cervezas que degustar. 3 plantas y varios comedores donde elegir sentarnos pero si podéis, ya que el restaurante suele estar lleno, daros un paseo para que os sorprendéis con la decoración de sus paredes, desde billetes de mil países, pasando por fotos de famosos vaqueros, carteles de películas del oeste hasta auténticas pistolas.

Una sugerencia, además de comer en Loopy´s, echadle un vistazo a su web a la sección de famosos, os sorprenderéis de los que antes que ustedes se han sentado en sus mesas.


Restaurante Loopy´s www.loopys-restaurant.com

C/ Las Retamas, 7. San Agustín-Maspalomas

Teléfono de reservas: 928 762 892.

Precio Orientativo: 18/20€

 
Anterior   Siguiente




Hoy 17 agosto 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...