descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 114
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow ocio en Tenerife arrow FINCA RESTAURANTE LAS GANGARRAS
FINCA RESTAURANTE LAS GANGARRAS Imprimir E-Mail

Degustará las especialidades canarias más sabrosas y los platos de la cocina internacional más exquisitos preparados con todo el cariño y la máxima dedicación que se merece, regados con vinos de primera calidad al tiempo que disfruta de un paraje natural privilegiado. Palmeras, higueras, morales, plataneras, aguacateros, limoneros, naranjos, papayeros, viñedos y otras especies se distribuyen por los más de 16.000 m2 de superficie de nuestra finca-restaurante.

En Las Gangarras no se conforman con ofrecer buenos productos, sino que se exigen dar los mejores y más frescos. Por eso la naturaleza que habita en Las Gangarras no sólo la embellece y le da vida. Tanto los mencionados frutales, como nuestra huerta ecológica, están destinados a garantizar que las frutas, las verduras y las hortalizas que llegan a su plato sean realmente frescas. Los espacios a disposición de los clientes en Las Gangarras son El Jardín, El Cobertizo, o si prefiere disfrutar de una comida íntima, romántica y exclusiva, sólo para usted y su pareja, su familia o sus acompañantes, puede elegir una de las  cinco Casitas Canarias Rústicas que hay a su disposición. Asimismo, Las Gangarras es ideal para celebrar bodas, bautizos, comuniones, comidas de empresa, aniversarios, cumpleaños, despedidas de soltero/a y cualquier tipo de fiesta por su capacidad para más de 170 comensales junto a la distribución de su espacio y su encantador y especial ambiente.
Las Gangarras es más que un simple restaurante. Es un caserío temático de la cultura tradicional canaria. Usted podrá darse un paseo por la finca y visitar El Lagar, La Bodega, La Era, El Mini-Museo Canario, El Terrero de Lucha… Un pequeño gran recorrido por el tiempo y los orígenes de nuestras islas que no se puede perder.

Ah! una curiosidad, trae a tu mascota, aqui tiene admitida la entrada.


Restaurante Finca La Gangarras

Camino Machín, 18 - Buzanada - Arona

Tel/Fax: 922 76 64 23 

enlace: www.lasgangarras.com

 
Anterior   Siguiente




Hoy 23 noviembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...