descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 10
en línea



+ inicio arrow Alojamiento en Fuerteventura arrow RISCO DEL GATO SUITE HOTEL * * * *
RISCO DEL GATO SUITE HOTEL * * * * Imprimir E-Mail

Situado en Costa Calma, este complejo está pensado para los que buscan la tranquilidad de la que la isla de Fuerteventura hace gala, evitando aglomeraciones y sin tener que renunciar a la comodidad de un hotel creado con estilo. Pocos lugares han preservado tan bien su encanto como el Suite-Hotel Risco del gato.
Respetando el paisaje característico de la isla, consta de tan sólo 46 bungalows de hasta 115m2. Las Suites son completas con un salón que dispone de mini bar, televisión, hilo musical, escritorio... En la habitación también dispones de TV, hilo musical, aire acondicionado, cafetera, CD y radio-cassette, caja de seguridad y un baño completo.

risco del gato

La disposición del hotel en el medio físico en el que se asienta, la posición de sus huecos de luces y el hecho de estar separada cada suite de sus vecinos por un patio, permite disfrutar de una gran privacidad que difícilmente puede lograrse en construcciones adosadas o en varios niveles.

risco del gato
    

La privacidad e independencia del patio interior lo aseguran 2 puertas que aíslan y comunican con los pasillos de acceso de que dispone cada suite, conteniendo lo siguiente:
Ducha exterior y dos hamacas de tela con colchonetas, mesita y sombrilla.
El jardín-terraza se conecta con las zonas comunes del hotel, tales como piscina, Spa, gimnasio, estanques y el resto del jardín. Las piscinas, dispuestas en varios niveles y conectadas por pequeñas cascadas, están rodeadas de zonas ajardinadas con flora típica del archipiélago. Si prefieres el mar a la piscina, a las cálidas aguas de Playa Barca, la playa de Costa Calma, se accede por un camino privado desde el hotel.
3 ambientes diferentes de restauración, un centro de Spa con un servicio especializado con profesionales de nivel, última tecnología, ambiente íntimo y privado... hacen del Rincón del Gato un paraíso de calma y tranquilidad.

El risco del Gato le invita a relajarse, a escuchar el mar, a disfrutar de su tiempo, a caminar por sus amplias playas, a entender la calma.



Reservar Información:928 547 175

 
Anterior




Hoy 17 noviembre 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...