descuento residente canario descuento residente canario
008.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 568
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en Fuerteventura arrow GRAN HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL * * * * *
GRAN HOTEL ATLANTIS BAHIA REAL * * * * * Imprimir E-Mail

Para aquellos que sueñan con unas vacaciones de alto nivel que le aseguren momentos mágicos y recuerdos inolvidables. Todos los deseos que podamos imaginar nos los reserva este oasis de tranquilidad. Su privilegiada situación en Corralejo, a orillas del Océano Atlántico y sus espectaculares vistas a la vecina isla de Lobos y Lanzarote, convierten a este hotel en un refugio de paz, arropado de vegetación tropical y singular arquitectura.

kempinski bahia real

El Gran Hotel Bahía Real cuenta con 250 habitaciones amplias y lujosas, decoradas con gusto y sencillez, donde podrá disfrutar de espectaculares vistas.
Aparcamiento, portero de noche, aire acondicionado, canguro bajo petición, lavandería, Prensa gratis, tiendas... son algunos de los servicios que este hotel nos ofrece para que disfrutemos del lujo en nuestra propia piel... Pero no sólo en la intimidad de nuestras habitaciones es donde el Gran Hotel Atlantis Bahía Real hace honor a su título de Gran lujo, sólo caminar por sus pasillos, por su recepción, es un goce para la vista, disfrutar de sus piscinas, su gimnasio, la sauna, el solarium o su centro de spa es un placer para todos los sentidos...

kempinski bahia real

Empieza el día con un completo desayuno con vistas al Atlántico o pide una cena a la carta en cualquiera de sus 5 restaurantes ambientados en distintos países: la romántica Italia, el exótico Japón... Y para esa copa en buena compañía mientras disfrutamos de algo de música, "La Boheme", lugar de encuentro para disfrutar de una agradable velada, con actuaciones y música en vivo. La hospitalidad de su gente y la armonía natural con el entorno, conseguirán formar parte de sus mejores recuerdos.


Información: 928 537 153

Web: Gran Hotel Atlantis Bahía Real


Reservar
 
Anterior   Siguiente




Hoy 13 noviembre 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...