descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 45
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow ocio en Tenerife arrow ÁGUILAS DEL TEIDE
ÁGUILAS DEL TEIDE Imprimir E-Mail

Un paraíso tropical, situado cerca de Los Cristianos , con más de 75.000 m2 de selva, más de 300 animales, recorrido de túneles y puentes colgantes, cascadas, lagunas y cuevas, espectáculos de vuelo en total libertad de aves exóticas, aves rapaces como el Gran Cóndor de Los Andes de 3 metros de envergadura y con una jungla única en Europa.

 

aguilas del teide

 

En este parque temático sorprende el incomparable espectáculo de ver águilas y halcones en vuelo libre en un aguilario de primer nivel, conducido por un experto equipo de entrenadores. Sentados en un anfiteatro, al aire libre, veremos caminar entre nosotros a buitres, grullas, buhos, lechuzas, águilas, y sobre nuestras cabezas volar a su impresionante cóndor. Es un espectáculo único, impresiona ver sobre nosotros a un animal de tal envergadura y poder contemplar la majestuosidad de su vuelo. Invitados por sus entrenadores podremos incluso tocarlos y alimentarlos.

 

aquilas del teide

 

En La Jungla es posible contemplar muy de cerca los más exóticos ejemplares de animales viviendo en su entorno natural: tigres, caimanes, monos y, por supuesto, el gran Rey Blanco, uno de los 27 leones de esta especie que existen en el mundo. Es impresionante caminar junto a animales que jamás pensarías ver y mucho menos observar cómo los alimentan; cocodrilos, hipopótamos, orangutanes... La otra gran atracción del parque es contemplar su amplia flora, un jardín botánico de gran belleza. Además de todo esto, el parque te ofrece muchísimos más servicios: varios lugares de descanso, 3 restaurantes y self service, kioskos, tienda de souvenirs... para que tu visita a Águilas del Teide sea mucho más que la visita a un parque temático de la isla.

 

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 25 septiembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...