descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 177
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow restaurantes en Lanzarote arrow RESTAURANTE LA JORDANA
RESTAURANTE LA JORDANA Imprimir E-Mail

restaurante la jordanaDebido al aumento de los visitantes y residentes de toda Europa, en Lanzarote se está introduciendo cada vez más la comida internacional. Sin embargo, no debemos olvidar las especialidades canarias. Eso es lo que ha intentado La Jordana y creemos que han conseguido. Una mesa variada y un selecto servicio en una ubicación apropiada para toda cocina.

Situado en los bajos de un pequeño centro comercial llamado Lanzarote Bay en Costa Teguise, una de las zonas más antiguas de la isla y la más tranquila. Lanzarote es cuna de buen Malvasía por lo que no sorprende el encontrar locales donde ofrezcan este caldo como producto estrella de su carta, lo que sorprende es encontrar un local donde no haya producto estrella, y que la protagonista de su carta sea una cocina original y cosmopolita, recetas que brillan por la genialidad de su simpleza. Con los mejores ingredientes y el esmero de quienes aman la cocina tradicional de nuestra tierra...

La Jordana es un pequeño restaurante con dos ambientes, un salón comedor y, fuera, una pequeña terraza que nos permite disfrutar de la brisa de Costa Teguise mientras degustamos uno de los exquisitos platos que sólo encontraremos en La Jordana, como Cordero con almejas, higos y vino tinto, materias primas tan sencillas que en combinación sorprenden al paladar. Pero no sólo los productos de la tierra son los que La Jordana eleva a la alta cocina, el pescado fresco, básico en Lanzarote también alcanza su extrema exquisitez gracias a las manos de este supremo chef.

Pescado fresco horneado lentamente mientras es observado y sazonado con delicada maestría. Vino de coseña y postres de la casa es nada más y nada menos lo que nos puede ofrecer la Jordana.


C.C. Lanzarote Bay. Costa Teguise.

Teléfono de reservas: 928 590 328.

Precio Orientativo: 20€

 
Anterior   Siguiente




Hoy 26 marzo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...