descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 138
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en Tenerife arrow CASTILLO DE SAN MIGUEL
CASTILLO DE SAN MIGUEL Imprimir E-Mail

El Castillo San Miguel es una construcción impresionante de 6.000 metros cuadrados de extensión y hecha de piedra, “canto” canaria con torres principales de más de 16 metros de altura y amplios aparcamientos en un terreno de 20.000 metros cuadrados.

Desde que Usted entra al recinto se encuentra en un auténtico mundo medieval. La entrada está decorada con armaduras, espadas, cofres y escritos de la época. El Conde, D. Rodrigo y su hija, la joven Condesa, los reciben saludándolos y dándoles la bienvenida a su Castillo. Los amables súbditos del Conde Rodrigo los llevarán a la Sala de los Torneos, en donde se lleva a cabo un espectáculo complejo de luchas y juegos medievales en presencia de los Condes en su palco. Durante el Torneo les será servido el banquete tal y como se hacía en la época medieval; se bebe la sopa y se come el pollo con las manos. La cena lo completan el postre y las bebidas.

castillo de san miguel

Los invitados del Conde están situados en gradas de mesas y bancos largos y la visibilidad es óptima desde cualquier punto de la Sala de Torneos. La pista de la arena donde actuarán los caballos y los caballeros tiene 50 metros de longitud y capacidad para 1100 comensales. Normalmente después de los Torneos los invitados pasarán a una segunda sala que tiene una capacidad de 800 comensales. El Salón de Baile, como lo llama el Conde Don Rodrigo, tiene un amplio escenario, en donde los clientes pueden bailar y también se puede contratar todo tipo de actuaciones: Orquesta, Cómicos, Acrobacia, Ballet Español etc. Habitualmente ofrecemos el Gran Ballet Africano desde Senegal, la cercanía de la cultura africana se lo demostramos en Castillo San Miguel con danzas mágicas y mucho ritmo. Esta Sala es posible utilizarla independientemente de la otra, tiene entrada propia y servicio de tres bares. Terminarán la noche con la Exótica actuación del Ballet Africano " A Knight Joust for you".

castillo de san miguel

El Castillo San Miguel le ofrece todavía una tercera opción, la Sala Coliseum. Para 800 comensales, con baños propios, servicio de bar, amplio escenario. También tiene una entrada independiente del Castillo. Pudiendo siempre usar el mismo aparcamiento. Pero si desean alquilar el local sin espectáculo, también se puede ya que en el pasado se ha organizado por ejemplo la presentación de una marca de automóviles en la pista de arena cubierta.

 
Anterior   Siguiente




Hoy 29 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...