descuento residente canario descuento residente canario
006.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 71
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Tenerife arrow HOTEL RURAL VICTORIA
HOTEL RURAL VICTORIA Imprimir E-Mail

Un edificio de singular riqueza histórica y arquitectónica alberga hoy al Hotel Rural Victoria. Esta casa del siglo XVI ha sido cuidadosamente restaurada para mantener su arquitectura y estilo original, convirtiéndose en un acogedor espacio que conserva el encanto de su origen señorial. Estratégicamente situado entre el mar y las montañas, el Hotel Rural Victoria ha sabido ganarse el prestigio obtenido entre sus visitantes con su maestría y distinción en todos sus servicios.

hotel rural victoria

13 habitaciones dobles y una suite ideadas para ofrecer el máximo confort y descanso, equipadas con todas las comodidades: baño completo con secador, calefacción, TV satélite, teléfono directo, minibar… Todas ellas con vistas al casco de La Orotava o a su entorno natural, y posibilidad de conexión a Internet vía Wi-Fi. Gracias a su excelente ubicación y entorno natural, el Hotel Victoria es el punto de partida ideal para practicar deportes y actividades en la naturaleza, como senderismo, mountain bike o golf, entre otras. El personal del hotel le ayudará a planificar sus visitas y excursiones, así como a concertar servicios concretos.


Recomendamos a todos Los Residentes Canarios!! aprovechar la oportunidad y recorrer cada uno de los rincones de La Orotava, nombrada recientemente entre los 20 pueblos más bonitos de España. Su casco antiguo, declarado en 1976 Monumento de Interés Histórico Artístico Nacional, merece una visita pausada, en la que nuestros ojos se recreen con los diversos estilos de su arquitectura.

Para completar un servicio exquisito, recomendamos pasar un rato en la tasca del hotel donde podremos disfrutar tapas y jamones variados. 

 

 

Información: 922 331 683

Web: Hotel Rural Victoria

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 24 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...