descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 220
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en Gran Canaria arrow DUNAS DE MASPALOMAS
DUNAS DE MASPALOMAS Imprimir E-Mail

Se puede decir que las playas de Maspalomas gustan a todo el mundo, desde los amantes de la tranquilidad y sosiego que trasmiten los rayos del sol y suave arrullo del mar, como los que no soportan eso de permanecer largos ratos expuestos al astro rey. Para ellos Maspalomas posee una zona de chiringuitos de playa y restaurantes para pasear o comer. Aquí encontraremos todo lo que necesitamos para pasar un buen día de playa. Hamacas y sombrillas, lo que nos evita la carga de ambas que es bastante molesto si tenemos en cuenta la longitud de las playas. Zonas comerciales, restaurantes, salas de juegos... Aparcamientos, Zonas de urgencias, Balnearios, duchas, aseos, áreas de acceso para minusválidos...


las dunas

Según en que zona te sitúes te parecerá estar en diferentes playas, por las diferentes vistas que adquiere y, por cierto, no tendrá problemas de espacio.

Si lo que te gusta es disfrutar del agua y el sol en su total plenitud, tiene una zona nudista que empieza a partir del puesto de la cruz roja y se extiende hasta Playa de Inglés. Al igual que una de ambiente Gay, que comienza desde casi el ultimo puesto de la playa y señalizada con la bandera de este ambiente que ondea en un mástil.

La arena de las dunas se ha convertido en un reclamo turístico no sólo para el de playa sino para el deportivo o los curiosos. Muchos son los deportes de nueva creación que usan la arena como escenario, tales como el snowboard en arena...


Es impresionante la altura que éstas poseen y tirarse desde una es una experiencia única, además de la fantástica sensación que te proporciona el permanecer unos instantes sobre ella y contemplar las maravillosas vistas que te ofrecen.

 


http://www.gobcan.es/medioambiente/biodiversidad/ceplam/areasprotegidas/grancanaria/c7.html

 
Anterior   Siguiente




Hoy 21 enero 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...