descuento residente canario descuento residente canario
006.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 160
en línea
Hay 12 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en la Palma arrow HOTEL RESTAURANTE LA PALMA ROMANTICA * * *
HOTEL RESTAURANTE LA PALMA ROMANTICA * * * Imprimir E-Mail

Hotel de montaña y arquitectura canaria con un encanto especial. Olor a leña y comida casera es lo primero que descubres. El maravilloso trato de la persona que te atiente en la recepción, el que te acompaña personalmente hasta tu habitación, mostrándote el hotel y contándote mil y una historias que sus paredes esconden, te reafirma aún más, si cabe, en el acierto que implica haber elegido este hotel para tu visita a la Palma.


palma romantica


Envueltas en un cinturón de galerías de madera, al estilo tradicional canario, se distribuyen amplias y confortables las habitaciones. La madera como en el resto del hotel es la protagonista de éstas, aportando la calidez necesaria. Un baño completo lleno de colores cálidos sigue la línea del resto de la habitación. Mini bar, televisión satélite... Desde su balcón o terraza, dependiendo del piso que te hospedes, recomendamos elegir las habitaciones inferiores ya que la terraza posee jardín con tumbonas, sillas y mesas, ideales para tomar sol y podrás contemplar las espléndidas vistas panorámicas hacia el océano y las cumbres de la isla con la exuberante Laurisilva canaria.


palma romantica


Este hotel cuenta con las mejores instalaciones:
Sala de conferencias, boutique, parking, servicio de alquiler de coches, centro de fitness que nos invita a buscar el equilibrio, romper con la rutina diaria y dedicar al cuerpo el cuidado que se merece. Piscina exterior, piscina interior climatizada, sauna, baños turcos, Jacuzzi, solárium, sala de masajes, canchas de tenis, billar, bolera, todos estos servicios podrán ser utilizados a cualquier hora del día o de la noche para  no quitar el romanticismo a ningún momento.


En primavera y verano el hotel nos ofrece la posibilidad de asistir a cursos y conferencias sobre el universo, invitándonos a contemplar la belleza de este a través de un telescopio de 80mm.
 

instalaciones palma romantica


Este maravilloso hotel ha recorrido un largo y a la vez maravilloso camino para que su restaurante cuente con carácter y personalidad propia.
Ofrece una amplia carta en la que encontraremos desde una exquisita selección de platos internacionales hasta la cocina más tradicional canaria gracias a un gran equipo de profesionales que con calor humano pone de manifiesto el buen hacer de este hotel. A la salida del restaurante encontramos el bar donde disfrutaremos si lo deseamos de cualquier tipo de bebida, ambiente acogedor y agradable todo el día, y  los fines de semana con música en vivo y una carta de Cocktails que recoge toda la experiencia del barman.


Para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, excursiones a los puntos más atractivos del norte de la isla como a la reserva mundial de la biosfera, en el municipio de San Andrés y Sauces, bicis para recorrer las montañas, quads; además, el hotel le ofrece un servicio gratuito de guagua a las piscinas naturales de Fajana situadas en la costa de Barlovento.


Un hotel de auténtico lujo, donde todos los sentidos caminan al unísono, en dónde entenderás por qué se llama Palma Romántica.




Información: 922 186 221
Web:
Hotel Restaurante La Palma Romántica
 
Anterior   Siguiente




Hoy 26 mayo 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...