descuento residente canario descuento residente canario
010.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 567
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en la Palma arrow PARADOR DE LA PALMA * * * *
PARADOR DE LA PALMA * * * * Imprimir E-Mail

El nuevo Parador de la Isla de La Palma se ubica en una zona de gran riqueza paisajística, cercana a la capital de la isla y al aeropuerto denominada “El Zumacal” en el término municipal de Breña Baja. La construcción del parador es de nueva planta, con arquitectura típica canaria y amplia jardinería con predominio de plantas autóctonas. Situado a 350 metros sobre el nivel del mar, rodeado de un paisaje natural maravilloso, usted podrá contemplar las impresionantes vistas  del Atlántico y de la capital de la Isla, Santa Cruz de La Palma, a 8 kilómetros del hotel. La Playa de los Cancajos, de arenas oscuras, se encuentra a unos 5 kilómetros y el observatorio Internacional de Roque de los Muchachos a 35 kilómetros.


parador la palma


Inaugurado en 1999, cuenta con un total de 78 habitaciones dobles repartidas en dos plantas. Las habitaciones, equipadas para ofrecerle el máximo confort, están climatizadas y disponen de baño o ducha con secador de pelo, teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable, minibar-nevera, calefacción, caja fuerte y balcón o terraza con vistas al mar.
Este parador cuenta entre sus instalaciones con un bar con terraza y el restaurante climatizado con zona para no fumadores.
Todas las mañanas se ofrece desayuno buffet y a la hora de la cena podrá elegir un menú.

Sabores Canarios, deléitese con un buen potaje de berros o de garbanzos con carnes variadas. También te recomendamos que pruebes los pescados frescos, a la plancha o sancochados, acompañados de un buen mojo suave o picón. Disfruta estos platos con un buen vino de La Palma y tendrás una comida perfecta.


parador la palma

El Parador de La Palma,  cuenta además de una amplia zona de aparcamientos, con servicio de habitaciones y de lavandería.

En la parte exterior del complejo hay una piscina con tumbonas y sombrillas. Los huéspedes tienen también la posibilidad de utilizar tanto la sauna como el gimnasio. Estas son las posibilidades que te ofrece el parador dentro de sus instalaciones pero si lo que prefieres es conocer los maravillosos paisajes que La Palma posee, este hotel te ayuda, realizando varias excursiones durante el día a diferentes puntos de la isla, desde excursiones caminando o en guagua.


Reservar

 

 

Información: 922 435 828

Web: Parador de La Palma 

 

 
Anterior




Hoy 13 noviembre 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...