Situado en un acantilado con vistas al Océano Atlántico y rodeado por un exuberante jardín, es un lugar deal para el descanso en contacto con la naturaleza.
Entre sus características destacan las construcciones a la manera de bungalows de 2 plantas, que cuentan con diferentes tipos de habitaciones: junior suites con sala de estar y habitaciones familiares que ocupan las dos plantas de bungalow. Junto a Playa Santiago se encuentra el Beach Club Laurel al que se accede directamente desde el hotel por medio de un ascensor excavado en la roca. El Club posee una piscina de agua salada climatizada, club de buceo, minigolf y el restaurante a la carta El Laurel, así como el Barbacoa Laurel.
En la recepción, abierta las 24 horas, encontraremos gran variedad de comercios y negocios que harán nuestra estancia mucho más cómoda.
Además, a disposición de los huéspedes hay también una sala de conferencias, una terminal de Internet y un parque infantil.
Las confortables habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar-nevera, aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte.
El cuidado del cuerpo y la imagen están a cargo del Club Buganvilla (gimnasio, sauna, masaje...) mientras que en deporte destaca el Tecina Golf situado a 2 minutos del hotel, así como canchas de squash, pádel, etc. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de buffet.
En definitiva un lugar ideal para aquellos que buscan un descanso sano y activo.
|