descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 107
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow restaurantes en la Palma arrow BODEGÓN TAMANCA
BODEGÓN TAMANCA Imprimir E-Mail

Este fabuloso Bodegón, regentado por una familia palmera, está situado en el término municipal del Paso, exactamente en Las Manchas.

Un amplio aparcamiento te da la bienvenida a una entrada excavada en la piedra. Su delicado y siempre atento personal nos acompaña hasta nuestra mesas que se encuentran bordeando la pared, al fondo de la cueva. La sensación que tienes al estar en Tamanca es muy agradable, su suelo no está azulejado y han usado el picón escavado de la tierra para rellenarlo, por lo que nos parece estar adentrándonos en una auténtica galería. La temperatura es agradable de unos 17º a 20º, ideal para comer. La decoración es típica canaria, sobre nuestras cabezas barricas de vino que usan los propios dueños del bodegón para fabricar su vino, el cual venden y distribuyen tanto en su local, por toda la isla como a nivel nacional, ya que poseen una de las denominaciones de origen de La Palma.

tamanca

La carta se limita especialmente a la carne y derivados de ésta y como producto "rey" el cerdo. Posee algo de pescado traído desde Fuencaliente pero es poca y escasa su oferta. La que no es escasa es su carta de vinos y postres, los primeros y, por supuesto, los que recomiendan son los elaborados en sus propias bodegas, caldos artesanales que nos invitan antes a degustar.

Casi y en su mayoría, los postres que Tamanca muestra, son  caseros, elaborados por las manos de las mujeres de esta familia encargada del buen funcionamiento de este bodegón.

Desde luego el que visita La Palma y tiene la suerte de entrar en Tamanca se va de esta isla con uno de los mejores recuerdos gastronómicos.

 

Ctra. Gral San Nicolas (Las Manchas). El Paso

Precio Orientativo: 12€

 
Anterior   Siguiente




Hoy 20 agosto 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...