descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 254
en línea
Hay 6 invitados en línea



+ inicio arrow Turismo Rural en la Palma arrow CON LA NATURALEZA
CON LA NATURALEZA Imprimir E-Mail

El buen hacer de los palmeros; nuestra agricultura y la forma de respeto de nuestros paisajes, una cultura repleta de tradiciones, gastronomía, artesanía, folklore hacen de esta mágica isla uno de los destinos turísticos rurales más recomendados.

Hacer caminatas, montar en bicicleta, bucear o simplemente tumbarse en una de las recónditas calas de arena negra y dejarse acariciar por el sol, constituyen algunas de las muchas posibilidades que nos ofrece La Palma.

El cabildo Insular de La Palma conoce bien la gran posibilidad que esta isla posee en el turismo rural y desarrolla, de muy buena manera, este recurso. Ha emprendido la señalización de más de 1.000 kilómetros siguiendo las normas internacionales.

la palma


Dicha señalización abarca no sólo las grandes rutas, como la Crestería o la de los Volcanes que siguen la cresta de la Caldera y de su cumbre, la del camino de la Costa que bordea la isla, o la de los puertos que unen Santa Cruz de La Palma con Puerto de Tazacorte a través de la cumbre, sino que también se han señalizado senderos más pequeños, de manera que el caminante puede emprender marchas largas o cortas sin problemas desde cualquier punto y sin temor a perderse.

La Palma posee también la red de alojamientos rurales más grandes en proporción a su espacio, aprovechando los grandes caseríos coloniales de la isla y la herencia arquitectónica de los primeros pobladores tras la conquista.

La Palma goza de una oferta rural que va desde pequeñas e íntimas casas en lo más alto de sus cumbres hasta hoteles rurales enclavados en zonas privilegiadas de la isla, como el Hotel Palma Romántica en Barlovento.

La Palma es toda una joya canaria del turismo rural, no sólo el alojamiento, los senderos, las excursiones por sus bosques de laurisilva, sus playas de arena negra, su naturaleza más salvaje sino por la unión de sus tradiciones más íntimas. Una  gastronomía marcada por la exquisita repostería,  los sabrosos caldos de la fruta de la vid y sus fiestas folklóricas. Una joya heredada de  madre e hijas, así es La Palma y la mejor manera de conocerla es visitándola.

 
Anterior   Siguiente




Hoy 25 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...