descuento residente canario descuento residente canario
006.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 240
en línea
Hay 4 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en el Hierro arrow LA TABERNA DE LA VILLA
LA TABERNA DE LA VILLA Imprimir E-Mail

Su entrada nos da la bienvenida a una tradicional taberna portuaria del  siglo XVIII, enclavada entre el viejo y el nuevo mundo. Su interior es amplio, posee tres comedores y dos ambientes. El primero enfocado para copas y picoteo y el alto, para cenas y almuerzos. Como ya hicieron en su momento las tabernas portuarias del siglo SXVIII, la Taberna La Villa, da la bienvenida a todos los comensales que deseen disfrutar en su mesa de una cocina variada e internacional desde platos típicos casi olvidados de la cocina tradicional insular y canaria hasta la cocina regional española.



taberna

Alpidio Armas se ha convertido en todo un maestro en la cocción de la pasta, por la que este producto es la estrella de este local. Pasta fresca elaborada al momento con deliciosas salsas a los 4 quesos, gnocci, tagliatelli, tortellini... pero no son sólo su especialidad, atención a sus carnes a la piedras, forma única de hacerla en la isla. Como buena taberna cuenta con una amplia carta de vinos y cervezas, no sólo del archipiélago y parte de la geografía peninsular, sino también internacional. El proyecto de Alpidio es el de crear un punto de encuentro entre amigos no sólo a la comida y a la bebida sino a convertir a “La Taberna de la Villa” en un foro cultural que dé cabida a conferencias, exposiciones, actuaciones, y cualquier otra manifestación cultural o socialmente interesante.

Hay que destacar un punto más en el buen hacer de esta taberna y es la creación de una pequeña tienda con productos exclusivamente herreños donde intenta dar a sus clientes un servicio total.


Taberna de La Villa

Plaza de la iglesia, s/n. Valverde

Teléfono de reservas: 922 551 907

Precio Orientativo: 10€

 
Anterior   Siguiente




Hoy 24 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...