descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 622
en línea
Hay 21 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Tenerife arrow CASA DEL CURA VIEJO
CASA DEL CURA VIEJO Imprimir E-Mail

La casa rural Casa del Cura Viejo se  encuentra en Arafo, un pequeño pueblo en el que buena parte de sus 5.000 habitantes reparten su tiempo entre la agricultura y la música. Éste está situado en el sureste de la isla de Tenerife, a tan sólo treinta y cinco minutos de los aeropuertos de la isla, y a veinticinco minutos de Santa Cruz de Tenerife, su capital.

 

La casa rural Casa del Cura Viejo tiene 3 apartamentos que ofrecen un alojamiento rural con instalaciones cómodas y modernas para 6 personas. Tiene salón común con chimenea, jardines y piscina. La rehabilitación de las instalaciones permitió ofertar esta casa rural de encanto como alojamiento de Turismo Rural. Se ha conseguido una distribución en 3 apartamentos de 2 plazas cada uno. Cada uno de estos apartamentos dispone de cocina-comedor y baño en planta inferior y dormitorio en la superior. La casa rural dispone, además, de un amplio salón de uso compartido para los tres apartamentos provisto de chimenea, cómodos butacones, libros en varios idiomas sobre temas referentes a Canarias, teléfono, etc.

 

En el exterior de la casa rural Casa del Cura Viejo encontrará un magnífico jardín, con todo el mobiliario necesario para su comodidad; dispone además de piscina, barbacoa, solarium, aparcamiento propio y una vista única al mar y a la montaña. La casa rural Casa del Cura Viejo le ofrece todo para unas vacaciones inolvidables.


Si es usted aficionado a la práctica del senderismo, la casa rural Casa del Cura Viejo será el punto de inicio para las más diversas posibilidades, caminará por valles y barrancos con destacados endemismos botánicos, y estamos seguros de que sus singulares paisajes resultarán de su total satisfacción. Tendrá además la oportunidad de practicar el parapente, la vela y mucho más, ya que Arafo está a "medio camino" de diferentes lugares. Con ello podrá disfrutar de toda la naturaleza que ofrece la isla de Tenerife. Desde este pueblo ubicado a 500 metros sobre el nivel del mar, en 15 minutos llegará a bellas playas de arena, y no tardará más de 45 minutos en desplazarse hasta el Parque Nacional del Teide. En menos de una hora llegará al famoso Loro Parque, a la ciudad de La Laguna, Patrimonio de la Humanidad, y podrá pasearse por los montes de Anaga.

 

 

Información: 922 511 835 / 607 659 817

Web: Casa del Cura Viejo

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 23 abril 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...