descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 625
en línea
Hay 4 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en Tenerife arrow Casa Rural La Bodega
Casa Rural La Bodega Imprimir E-Mail

La Bodega está compuesta por cuatro casas de campo con una zona bellamente ajardinada, piscina y un estanque con peces. Aparte, tiene también una zona de patios y barbacoas.

Hay cuatro viviendas espaciosas e independientes, todas ellas con las típicas techumbres altas  canarias de madera. Cada vivienda es única, con estilos, estructuras y mobiliario diferentes. Tienen cocinas totalmente equipadas con horno, microondas, refrigerador, loza, utensilios, plancha y tabla de planchar, televisión /radio vía satélite con DVD y alquiler de caja fuerte. Todas están equipadas con cuartos de bañera/ducha, inodoro, bidet, lavabo, toallas y secador de pelo. En suma, todo lo que usted pueda necesitar para convertirla en su hogar para las vacaciones.

 

Casa Buganvilla: Tiene un espacioso salón con una amplia zona de cocina/comedor con vistas al patio. El dormitorio tiene armarios empotrados, mesas de noche y cómoda.

 

Casa Hibisco: Tiene una amplia sala con cocina aparte. Desde el balcón se contemplan la piscina y los jardines. Hay armarios empotrados en el dormitorio y tiene un pequeño balcón. Está primorosamente amueblado y tiene un amplio ventanal en forma de arco a la entrada.

 

Casa Jazmín: Se ofrece como alojamiento de camas gemelas con una sala espaciosa con zona de cocina/comedor. El balcón da a la zona de la piscina y tiene vistas al patio y a la fuente ornamental.

 

Casa Frangipani: Tiene una original y bella techumbre de cañizo, salón con zona de cocina/comedor totalmente equipada, dormitorio bellamente dispuesto, armarios empotrados, asientos laterales exclusivos en la ventana y cuarto de baño a tono.

 

En suma, todo lo que usted pueda necesitar para convertirla en su hogar para las vacaciones. 



 

Información: 922 700 590

Web: Casa Rural La Bodega

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 29 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...