descuento residente canario descuento residente canario
005.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 259
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento rural en La Palma arrow Casa histórico "Remanente"
Casa histórico "Remanente" Imprimir E-Mail

Solo los últimos 100 metros hay que subir caminando por un sendero empedrado. Tiene vistas impresionantes al barranco por debajo y al mar. En su entorno los campesinos cultivan frutales y canteros y guardan sus animales, sobre todo cabras y gallinas. Dos veces al día conducen sus cabras a los bosques montañosos por encima del molino. Sus senderos son idóneos para descubrir la naturaleza alrededor. Dos restaurantes están a pocos minutos caminando, una tienda de víveres se encuentra a 5 minutos en coche.

Apartamento pequeño: consiste de la casa principal con el dormitorio doble con cama de matrimonio, sofá cama para la tercera persona, televisor con satélite, radio cassette, caja fuerte de alquiler, escritorio y ducha/WC. La cocina comedor, separada y completamente equipada, y la terraza privada y amueblada tienen vistas panorámicas al mar.

molino remanente

Apartamento grande: Consiste de las dos plantas superiores del conjunto y del anexo. La habitación doble con cama de matrimonio y la ducha/WC se encuentran en el anexo que esta separado del edificio principal por una terraza de 15 mts. Allí, al nivel del anexo se encuentran la cocina completamente equipada y el comedor. En la planta alta está el pequeño salón con una amplia terraza privada y amueblada. De todas las habitaciones y de la terraza hay vistas impresionantes a las montañas y al mar. El apartamento está equipado con televisor de color con satélite, radio cassette y caja fuerte de alquiler.

molino remanente

Tiene vistas impresionantes al barranco por debajo y al mar. Todo el conjunto ha sido rehabilitado en 1999 y consiste de la torre de agua y dos apartamentos.  

 

Información: 922 415 636

Web: Molino histórico "Remanente"  

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 24 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...