descuento residente canario descuento residente canario
006.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 491
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en Lanzarote arrow LANZAROTE AQUARIUM
LANZAROTE AQUARIUM Imprimir E-Mail

Lanzarote Aquarium, el mayor acuario de Canarias. Esta idea parte de la iniciativa de un grupo de empresarios, que decidieron llevar a cabo un proyecto donde se pudieran contemplar especies endémicas de la fauna marina atlántica y especies características del medio tropical.

El nuevo centro turístico y cultural consta de miles de peces diferentes, más de un millón de litros de agua, programas pedagógicos y una ambientación que recrea el hábitat de estas especies.

aquarium lanzarote

Las entradas oscilan entre 12 euros los adultos y 8 euros los niños, aunque existe un descuento para Los Residentes Canarios!!. El acuario cuenta con una ambientación musical acorde con el tipo de especie que se esté contemplando. Se ha tenido en cuenta por parte de la organización recrear decorados que simulen la bajada de la marea y a la vez  pintar las paredes con playas típicas de las Islas.

aquiarium lanzarote

 

Entre las especies que más llaman la atención se encuentran los tiburones y el pez sapo, un simpático ejemplar que se confunde con las rocas. También hay caracolas, morenas, pejeverdes, pez ardilla, salmonetes, viejas, erizos, pulpos y hasta estrellas de mar. Cabe destacar que los cristales se han realizado en diferentes dimensiones, lo que permite visualizar con mayor exactitud las características de los ejemplares que se pretenden estudiar por parte del visitante; debido a esto, un simple caballito de mar aparecerá  más sobredimensionado que un tiburón.

Los tiburones han sido transportados a Lanzarote desde Indonesia. De este país partieron a Holanda, Cádiz y, en barco, hasta la Isla. Todas estas especies han sufrido un período de cuarentena.


Avda. Las Acacias, s/n. 35.509 Costa Teguise-Lanzarote.

 

Información: 928 590 069

Web: Lanzarote Aquarium 

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 18 febrero 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...