descuento residente canario descuento residente canario
006.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 0
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow restaurantes en Lanzarote arrow RESTAURANTE LAGOMAR
RESTAURANTE LAGOMAR Imprimir E-Mail

Estuvo paralizada hasta 1972, año en el que fue comprada por un promotor inmobiliario. Conociendo la arquitectura de César Manrique, le encargó el diseño de la que sería su casa, aprovechando la naturaleza del espacio existente, tal como anteriormente había hecho en Los Jameos del Agua y otros proyectos. El resultado fue magnífico. Entre tanto, el actor Omar Shariff, una de las estrellas de cine más conocidas en aquellos años, llegó a la isla para comenzar el rodaje de la serie "La isla Misteriosa" para la que Lanzarote tenía sus mejores exteriores. En sus visitas conoció la casa del promotor, con la que quedó tan impresionado que decidió comprarla. Se cuenta que la perdió en una partida de bridge.

restaurante lagomar

Se reconstruyeron la casa y los jardines poco a poco siguiendo las pautas de César Manrique, adaptando la arquitectura al espectacular paraje natural. En 1997 se concretó la idea de crear un Centro Cultural donde se pudiesen unir la pintura, la escultura o la música con la tranquilidad y la belleza de la naturaleza. Los magníficos jardines junto al lago son el escenario sobrecogedor de un museo al aire libre donde se realizan actividades culturales: exposiciones periódicas y conciertos esporádicos organizados en torno al lago. La iluminación espectacular y las antorchas lo convierten en un decorado peculiar.

restaurante lagomar

En el Restaurante y sus terrazas se pueden degustar exquisitos platos de su cocina mediterranea, disfrutando de este marco sobrecogedor y las obras de arte que allí se exponen. Platos tales como el "Magret de Pato con su manzana caramelisada", o "Papillotte de Salmón", así como sus deliciosos postres, elaborados por un experto equipo, deleitarán la vista y el paladar más exigente, a precios razonables.


enlace: http://www.lag-o-mar.com/

Teléfono de reservas: 928 845 665

Precio orientativo: 30€

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 13 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...