descuento residente canario descuento residente canario
013.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 44
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow Spa en Gran Canaria arrow SPA Y WELLNESS SEASIDE GRAND HOTEL RESIDENCIA-seaside Grand Hotel Residencia *****
SPA Y WELLNESS SEASIDE GRAND HOTEL RESIDENCIA-seaside Grand Hotel Residencia ***** Imprimir E-Mail

Para liberar tensiones, relajarse y regenerarse, dispondrá de varias alternativas: un espacio acondicionado para practicar fitness y musculación al aire libre, un completo gimnasio a cubierto, dentro del hotel, una pequeña piscina de agua salada, a 33° grados, diseñada para generar un hidromasage dirigido a distintas partes del cuerpo (siquiendo un circuito: cuello, espalda, lumbares, glúteos, piernas etc.), asi como sauna y baño turco. Tanto todas estas instalaciones como el Taichi o la gimnasia acuática que podrá practicar, varias veces por semana, son servicios gratuitos del hotel, para que se sienta imejor que en casa.

En el centro de Salud y Wellness Grand Hotel Residencia, se ofrecen diferentes terapias y programas de salud, bajo supervisión médica. Desde terapias a base de lodos, algas, tratamientos, especiales como Rasul y Cleopatra, y tantos otros, en nuestro hotel encontrará todo lo concerniente a la medicina general e internista, medicina intestinal, implantología, fisioterapia y medicina tradicional china (MTC), que harán que se sienta tan cuidada y atendida como en un balneario.

Infórmese de los programas de salud para "El y Ella", "Antiestrés", "Especial Ejecutivos", "Semana de Regeneración Intensiva" etc.


Teléfono: 928 723100

Fax:  928 723108

Avda. Del Oasis, 32

35100  Maspalomas

Gran Canaria

Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla ç'; document.write( '' ); document.write( addy_text90651 ); document.write( '<\/a>' ); //-->\n Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Web: www.seaside-hotels.com


 
Anterior   Siguiente




Hoy 25 septiembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...