descuento residente canario descuento residente canario
012.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 875
en línea
Hay 15 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en la Palma arrow APARTAMENTOS LA HACIENDA SAN JORGE
APARTAMENTOS LA HACIENDA SAN JORGE Imprimir E-Mail

Este magnífico complejo de apartamentos está situado a tan sólo 40 metros de la playa de Los Cancajos, centro turístico de mayor importancia de La Palma, que sin estar masificado alberga la mejor selección de establecimientos turísticos de la zona.

Una preciosa edificación que cuenta con apenas 5 años de vida, construido respetando de elegante manera la naturaleza de la isla y las tradiciones palmeras.

hacienda san jorge 

Sus habitaciones reúnen toda la comodidad y funcionalidad necesaria para crear en ellas un ambiente cálido y grato, confortable para todos los que elegimos este tipo de establecimientos para pasar nuestros días de descanso. Apartamentos completos que disponen de terraza o balcón, según la edificación donde nos alojemos, pero todos con excelentes vista, ideales para sentarse a contemplar atardecer, disfrutar de la compañía de un buen libro o cenar tranquilamente a la luz de las velas.

El punto más cercano a la playa, La Hacienda San Jorge lo reserva para su restaurante, ofreciéndole a sus comensales una de las mejores vistas de esta hacienda. La comida exquisita, que aunque en su gran base y mayoría es tradicional canaria, mezcla sabores internacionales para ofrecer a todos su huéspedes la mejor selección de platos. Un servicio cuidado, mobiliario de diseño, iluminación halógena, una vista impresionante al horizonte y a la playa de Los Cancajos dan como resultado una excelente velada en este restaurante. Pero éste no es el único, La Hacienda de San Jorge cuenta con un invernadero de Orquídeas y dentro el "Bar Orquídea", un precioso y mágico lugar donde disfrutaremos de un cocktail en extenso jardín de orquídeas oyendo música en vivo o el correr del agua en la fuente.

hacienda san jorge

A este completísimo complejo turístico debemos unirle comodidades tales como su gimnasio, su sala de masajes, un minimarket con precios muy buenos y su piscina que ha sido construida adaptando su forma a la topografía del terreno, consiguiendo así su perfecta integración en el entorno y pasando a ser un elemento más en el propio jardín.

Alojarse en la Hacienda San Jorge con niños es la elección más acertada en La Palma, sus inmensos jardines cuentan además con otra sorpresa; sus animales, patos, gatos, tortugas, que se encuentran en libertad por toda la hacienda y en ocasiones visitan las terrazas en busca de algún pequeño que este dispuesto a darle algo para comer, Maravilloso!!.




Información: 922 181 066

Web: Apartamentos La Hacienda San Jorge

Reservar

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 20 agosto 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...