descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 100
en línea
Hay 1 invitado en línea



Alojamiento en Lanzarote Imprimir E-Mail

En Lanzarote, la más oriental de las Islas Canarias, descubrirás todo el exotismo de los más sorprendentes parajes volcánicos, Ozorla, Haria, Punta Mujeres, Arrieta, Famara, Mala, Maguez, Charco del Palo... Donde la mano del hombre ha sabido conjugar arte y naturaleza creando espacios de gran belleza y espectacularidad. En muchos de ellos, César Manrique, su artista más universal, dejó una imborrable huella convirtiendo desiertos de lava en auténticos oasis levantados a golpe de roca, agua y vegetación tropical. Prueba de ello son los Jameos del Agua, un intrincado laberinto de cuevas y tubos volcánicos; un verdadero paraíso para los sentidos.

Teguise, La Santa, San Bartolomé, Costa Teguise, Tinajo, Playa Honda, Los Cerros, Mozaga... La Isla, declarada Reserva de Biosfera por la UNESCO en 1993, se ha convertido en referente mundial de la arquitectura natural y de cómo tradición y modernidad pueden armonizar para dar lo mejor de sí mismas. Conocer Lanzarote será una experiencia inolvidable. Recorre la Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya, y descubre cada rincón de esta singular isla volcánica a pie, a caballo o en bicicleta, a través de sus hermosos senderos. Puedes también dejarte sorprender por el grupo de islotes conocido como Archipiélago Chinijo; un singular parque natural formado por La Graciosa, Alegranza y Montaña Clara, junto a los Roques del Este y del Oeste.



Tias, Asomada, Puerto del Carmen, Macher, Tindaya, Yaiza, Playa Blanca, Papagayo, Playa Quemada, Montañarroja, Femés, Uga, El Golfo
... Las playas de la Isla seducen por sus aguas cristalinas. Las encontrarás blancas y brillantes o de arena oscura; de mar tranquilo y relajante o de fuerte oleaje, ideales para la práctica de deportes como el surf o el windsurf. Bajo el océano, las formas volcánicas dan cobijo a una interesante y colorista fauna marina, cada día más apreciada por los amantes del buceo. En Lanzarote vivirás días únicos y las noches más intensas: pesca deportiva, jornadas de golf junto al mar, una gastronomía única y centros de ocio, arte y cultura muy cerca de hoteles de primer orden.



 




Hoy 20 agosto 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter

...::| 2017 © LowEscape |::...