descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 104
en línea
Hay 1 invitado en línea



+ inicio arrow restaurantes en la Palma arrow RESTAURANTE LA LONJA
RESTAURANTE LA LONJA Imprimir E-Mail

Su gerente José Luís Marrero Pérez ha conseguido que esta majestuosa casa de auténtico estilo palmero conserve toda la idiosincracia culinaria de la isla.

Refugiada en una antigua casa, hallamos una cocina canaria tan auténtica como exquisita basada en la materia prima fresca y de la tierra; pescados, cochinillo, cordero... donde el comensal podrá disfrutar en todo momento de un trato muy familiar y cariñoso. Como no podía ser de otro modo, y para resaltar aún más el orgullo por lo nuestro, su decoración es íntegramente típica canaria y, por supuesto, la madera el elemento principal en sus acabados, desde la escalera que nos conduce al comedor superior con capacidad para unas 40 personas, pasando por los grandes ventanales típicos de una casa de finales del siglo XVIII o el espectacular balcón canario de su fachada.

la lonja

Cualquier plato dentro de la carta de La Lonja es recomendadísimo ya que cuando la materia prima es fresca y de calidad el resultado no puede ser otro que un suculento manjar.

Por eso cualquier elección es un acierto. Al igual que sus platos centrales, sus entrantes y postres son todo un regalo para nuestros sentidos. Estos últimos, casi por completo, son de la casa, elaborados diariamente con las tradicionales recetas palmeras. Su carta de vinos cuenta con unas 20 denominaciones de origen, una pequeña selección de buenos y acertados caldos.

Por la comodidad de su ubicación, su acertada carta y sus buenísimos precios, el Restaurante La lonja es un buen sitio para disfrutar del placer de comer.


Restaurante La Lonja

Avda.Marítima, 55. S/C de La Palma.

Precio Orientativo: 20€

    
 
Anterior   Siguiente




Hoy 20 agosto 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...