descuento residente canario descuento residente canario
002.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 569
en línea
Hay 9 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en Tenerife arrow HOTEL CATALONIA PUNTA DEL REY * * * *
HOTEL CATALONIA PUNTA DEL REY * * * * Imprimir E-Mail

Las Caletillas es el paraje elegido por el grupo Catalonia para levantar sus 423 habitaciones, todas ellas equipadas con hilo musical, televisión vía satélite, caja de seguridad, teléfono, baño completo...

Todos los clientes tendrán acceso a sus 3 piscinas, solarium, instalaciones deportivas, sauna, salón de masajes y estética... además de múltiples actividades pensadas para que desde los más pequeños hasta nuestros mayores pasen las mejores vacaciones. Disfrute de la belleza de la vegetación que rodea el hotel, entorno diseñado por el famoso arquitecto César Manrique.

El Hotel Punta del Rey no ha dejado de crecer desde sus inicios, persistiendo día a día en mejorar su oferta. En este sentido, potencia todos los factores necesarios para participar en este mercado cada vez más amplio y competitivo.

Organizar nuestra boda siempre hace mucha ilusión aunque conlleva un gran esfuerzo, por ello El Hotel Punta del Rey le invita a disfrutar de ese merecido descanso al mejor precio con toda la garantía que siempre dan los Hoteles Catalonia. Los novios disfrutarán de una suite con todo el  confort que la ocasión merece, obsequiándolos con cava y una exquisita cesta de frutas, además de ventajosos descuentos sobre todos los extras por tan sólo 30€ p/p y noche en Régimen de Media Pensión.

La fidelización de sus clientes es el resultado de la persecución de la Calidad Total. Para ello este hotel implanta un riguroso proceso de Calidad que unido a un selectivo equipo humano lo llevan al éxito.


Reservar

 

Información: 922 501 899

Web: Hotel Catalonia Punta del Rey

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 13 noviembre 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...