descuento residente canario descuento residente canario
003.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 139
en línea
Hay 6 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en Tenerife arrow LADY SHELLEY CATAMARAN
LADY SHELLEY CATAMARAN Imprimir E-Mail

Se sale desde el muelle de los Cristianos y aunque el barco no zarpa hasta las 11.00  te citan a las 10.30 para evitar algún tipo de incidente o retraso. El grupo Mare Nostrum Resort a quien pertenece este barco hace recogidas gratuitas a diferentes puntos y hoteles de la isla, para hacernos más cómodo nuestro desplazamiento a este mini crucero de 5 horas para ver las ballenas.

 

Es un catamarán de 35 metros de eslora, con una capacidad para 225 personas, además de los 6 miembros de su tripulación. La bióloga/guía será la encargada de mostrarnos la maravillas del mundo de los cetáceos. De las 75 especies de cetáceos que existen, Canarias es ruta de 27 de ellas, lo que garantiza con total seguridad el avistamiento de estos fabulosos mamíferos. Aún así y demostrando la profesionalidad de este grupo, "Lady Shelley" es la única embarcación de toda la Isla que, mediante una póliza, el "Seguro de Avistamiento", brinda la oportunidad de repetir la excursión si no se produce el avistamiento de ballenas y ofrece una compensación en caso de cancelación por condiciones meteorológicas o mecánicas. Los grandes cetáceos fueron considerados por el hombre como monstruos peligrosos. Estas falsas leyendas han recorrido los siete mares dándole un halo de misterio... y Edurne, guía oficial de esta embarcación de recreo nos demuestra lo contrario, ella será la encargada de darnos la información detallada a bordo del avistamiento de las ballenas y delfines, información didáctica sobre la flora y fauna...

 

lady shalley

 


Nada más empezar la excursión, a tan sólo 20 minutos de la costa del muelle de Los Cristianos, divisamos el primer grupo de delfines mulares o delfines de morro de botella, un grupo que lejos de asustarse al vernos, juegan simpáticos con las olas formadas a nuestra llegada, saltando delante del barco. Paramos los motores para no hacerles ningún daño, tal y como establece la normativa y leyes de costas con respecto a estos animales, y observamos atentos cómo juegan con nosotros. Unos minutos después retomamos la velocidad rumbo a Masca pero debemos volver a pararnos ya que un reducido grupo de ballenas pilotos nos corta el paso nadando todas a nuestro compás. Estos mamíferos, llamados ballenas por su tamaño, pertenecen al grupo de los delfines y llegan a medir hasta 10 metros. La guía nos explica un par de curiosidades de estos enormes animales mientras más embarcaciones de recreo se acercan a contemplar el impresionante espectáculo que produce verlas nadar. Durante la travesía disfrutamos de refrescos en el bar acompañado de fruta fresca. 

 

En una hora y veinte una parada en alta mar o cerca de las costas de Masca para tomar un baño, Colchonetas, flotadores, gafas y tubos de respiración para poder disfrutar con total tranquilidad. Después del baño nos sirven la comida y aún tenemos tiempo durante nuestra parada para tomar sol, jugar junto a Simón, el animador... Lady Shelley dispone de un fondo de cristal que permite mientras estamos anclados disfrutar de los peces que junto nadan a nosotros (durante la travesía también se puede bajar pero debido a las grandes profundidades por donde navegamos y a la velocidad a la que vamos la visión es prácticamente nula)

 

lady shelley

 

Dos cubiertas principales con bares, cocina, equipo de música ambiente, megafonía...

El "Lady Shelley" confía en convertirse "en referente en este tipo de servicios entre los visitantes de la Isla y espera contar también con el apoyo del mercado local" Una de las mejores armas con la que consta esta embarcación para conseguirlo es su personal, seis profesionales que además de realizar su trabajo de una manera inmejorable consiguen con su servicio que estas 5 horas de travesía se conviertan en una divertidísima forma de ocio, no sólo para el turismo nacional  e internacional sino también para los canarios!!

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 29 mayo 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...