descuento residente canario descuento residente canario
010.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 240
en línea
Hay 6 invitados en línea



+ inicio arrow ocio en Tenerife arrow STRASSE
STRASSE Imprimir E-Mail

Permanece abierto todos los días del año para poder ofrecer el mejor servicio.
Un lugar entre semana donde poder disfrutar de amenas tertulias, donde tomar un café, una cerveza y charlar tranquilamente.

Durante los fines de semana se convierte en uno de los lugares con más público de La Laguna, donde la diversión está garantizada.

La fachada del local combina elementos de una cervecería típica con los más modernos elementos del mejor diseño. La iluminación exterior está elaborada para darle el toque justo de visibilidad, sin pasar desapercibida.


Dentro, El Strasse continúa con la línea de cervecería típica, revestimiento de madera en todas sus paredes, barriles sólidos que hacen de mesas centrales, dejando espacio suficiente para poder moverte con libertad dentro del local.

strasse

La decoración de sus paredes evocan antigua publicidad de marcas comerciales de cervezas y distintas bebidas alcohólicas
, cuadros en madera de antiguos coches y vitrinas de cristal que nos muestran algunas adquisiciones de valor que el local posee, tales como jarras de cervezas de edición limitada por sus casas, o regalos de esas fiestas de algunos miércoles y jueves el Strasse organiza junto con marcas colaboradoras para que disfrutemos en compañía de amigos.

2 barras en un mismo ambiente, música de siempre y de ahora te acompaña, luz tenue que te invita a compartir momentos, invitándonos a dejar volar todos nuestros instintos. Pero creo que una de las cosas que hacen tan especial al Strasse, es su personal, creando un ambiente casi familiar, tanto que si es la primera vez que lo pisas como si lo haces a diario el trato es maravilloso.


Un buen ambiente que viene culminado con un servicio rápido. Es tan grande su “círculo de amigos” que recomendamos que si lo que se desea es conseguir mesa un fin de semana se vaya bastante temprano ya que el local es relativamente pequeño, y es uno de los sitios de más auge de La Laguna. Un local adaptado a nuestras necesidades, donde la atención al cliente y la capacidad de sus productos son la razón de ser, creado por la demanda de tener en La Laguna un espacio diferente de diversión.

 

 
Anterior   Siguiente




Hoy 24 julio 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...