descuento residente canario descuento residente canario
007.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 430
en línea
Hay 12 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en Lanzarote arrow PRINCESA YAIZA SUITE HOTEL RESORT* * * * * LUJO
PRINCESA YAIZA SUITE HOTEL RESORT* * * * * LUJO Imprimir E-Mail

Un hotel de lujo en un lugar de ensueño; estilo Colonial Canario en primera línea de playa y con acceso directo desde el hotel a Playa Dorada. Ubicado a mitad de camino entre el Puerto Deportivo “Marina Rubicón” (500 m) y el centro del pueblo pesquero de Playa Blanca (500 m).

El hotel ofrece espectaculares vistas al mar y a sus vecinas, Isla de Lobos y Fuerteventura

princesa yaiza

Para cumplir todos sus sueños de comodidad existen 6 tipos diferentes de habitaciones, equipadas con todas las comodidades: Aire acondicionado individual, TV vía Satélite, Canal de Radio, Teléfono, Minibar, Acceso a Internet, Cuarto de baño Completo,  Secador de Pelo, Caja de Seguridad Gratis y amplias terrazas con maravillosas vistas. Servicio de habitaciones 24 horas.

Nuestros Chefs, creadores de fantasías gastronómicas, han elaborado para sudeleite una selección de los mejores platos de la cocina regional, con una combinación de productos frescos y exóticos, que se pueden disfrutar en cualquiera de los 3 exquisitos Buffets Temáticos con Cocina en Vivo y los cinco restaurantes de especialidades: "Kampai": Restaurante japonés - "Don Giovanni": Restaurante italiano - "+ Tapas": Taberna de Tapas que fusiona las típicas Tapas españolas con Tapas de Autor - “El Chiringuito”: Restaurante Snack - “Isla de Lobos”: Restaurante Gourmet con una reinterpretación de platos de la Cocina Mediterránea

Sienta en cada rincón toda la fuerza y el carácter de Lanzarote. Un lugar en donde podrá disfrutar de unas cálidas instalaciones equipadas con un sinfín de comodidades. Las piscinas del Hotel Princesa Yaiza le ayudarán a olvidar el stress diario. En sus cristalinas aguas y sus jardines de exuberante vegetación, encontrará el sosiego y el relax que Vd. merece.

El hotel cuenta con el mejor Centro de Talasoterapia de la Isla,  2000 m2 de superficie y una amplia y variada oferta de Tratamientos de Salud y Belleza.

Los más pequeños encontrarán el Paraíso en  "Kikoland": 10.000 m2 de áreas deportivas e infantiles, con programa de actividades para niños de 3 a 16 años y donde se puede, incluso, contratar y organizar la celebración de Cumpleaños Temáticos

princesa yaiza

De sus 6 bares destacar la acogedora decoración y la atención exquisita, lo que ayudará a disfrutar de su bebida favorita, gozar del placer de una buena tertulia, la lectura del periódico o, simplemente, tomarse un respiro entre actividades.

Para terminar la noche el hotel propone el  Jazz Bar "Cuatro Lunas", con música de los principales jazzistas de la isla y conciertos de jazzistas de fama internacional, acompañados de deliciosos Cócteles de Autor.

Cada rincón del “Princesa Yaiza” ha sido diseñado pensando en su beneficio y su comodidad.

Nuestro objetivo es crear una atmósfera única que le permita disfrutar de su estancia en todo momento, haciendo que ésta sea inolvidable.


 

 

Información: 928 519 300

Web: Princesa Yaiza Suite Hotel

 

Reservar

 
Anterior   Siguiente




Hoy 20 octubre 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...