descuento residente canario descuento residente canario
001.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 26
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow Alojamiento en Lanzarote arrow HOTEL GRAN MELIA SALINAS * * * * * GRAN LUJO
HOTEL GRAN MELIA SALINAS * * * * * GRAN LUJO Imprimir E-Mail

Situado en Costa Teguise, el Meliá Salinas es todo un clásico en la hostelería de la isla ya que, desde su inauguración en 1978, constituyó toda una innovación, pues  desde el momento de su llegada tendrá la sensación de estar en un hotel único. Los murales y cuadros de la recepción, obra del artista conejero César Manrique, son el primer paso a un mundo nuevo, lleno de luz, espacio, naturaleza y lujo.

Sienta la caricia del lujo más refinado y el gusto por lo natural del Gran Meliá Salinas que se impregna de la misma esencia de la isla.

289 habitaciones todas ellas totalmente completas y con vistas al mar, de las cuales 10 son Garden Villas. Este tipo de complejo es un producto único y exclusivo en Canarias. Diseñado para el cliente más exigente, ofreciendo intimidad y un servicio inmejorable junto una acomodación de lujo.



El hotel, además de culto a la cultura, es culto a la naturaleza; impresionantes jardines rodean a este edificio de lujo y envuelven la piscina exterior, climatizada en invierno. Para que podamos disfrutar de cada segundo de nuestras vacaciones, el hotel pone a nuestra disposición 3 pistas de tenis, golf, gimnasio, fútbol, baloncesto, área infantil y mini club.

Durante el día el magnífico equipo de animación del hotel nos prepara una programación Naútico-Deportiva muy completa.

Para aquellos a los que aún les quede cuerpo nos deleitan, en el Bar Guatiza abierto de noche, con bailes profesionales, exhibiciones, concursos, sorteos en los salones de música o, si lo que prefieres es disfrutar de una tranquila velada es buena compañía, buena música y un delicioso cocktail. O si lo prefieres disfrutar de una exquisita cena en el restaurante Atlántida cuyo horario es de 19:00 - 22:30. Y su Snack Bar situado junto a la piscina, ofrece bebidas y snacks en horario de piscina.



Los responsables del hotel han hecho un esfuerzo importante por dar un impulso a la faceta gastronómica del Salinas. Tiene 5 restaurantes, uno de ellos el principal, “Atlántida”: ofrece el novedoso show-cooking con food-corner, última novedad en la cocina cinco estrellas.
Otro de los restaurantes, “La Graciosa”, nos ofrece un completo menú a la carta en una cocina de corte internacional.
Un pequeño complejo de tres restaurantes nos ofrecen otras tantas especialidades culinarias: ”Casa Canaria”, con la gastronomía de las islas; “La Tarantella” con la cocina mediterránea; “La Bodeguita” con tapas; y, por último, “Especias” cuya especialidad son los arroces.

El personal del hotel Gran Meliá Salinas se esfuerza en ofrecer el mejor servicio para que sus huéspedes se sientan como en casa.

El Gran Meliá Salinas es algo más que un hotel, por su arquitectura y su riqueza artística.





Información: 928 590 040

Web: Hotel Gran Meliá Salinas  

Reservar

 
Anterior   Siguiente




Hoy 22 enero 2018
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2018 © LowEscape |::...