descuento residente canario descuento residente canario
004.jpg
la palma el hierro la gomera tenerife gran canaria lanzarote fuerteventura
+ inicio
+ noticias
+ econews
+ lo+divertido
+ contacto
+ recomendado
alquiler de coches lanzarote
agenda canarias cultura ocio
suscribirse
prediccion de lluvias en el atlantico
información tickets
auditorios de canarias
recintos feriales de canarias
teatros de canarias
la revista de gran canaria
golf en canarias
visitas
HOY 211
en línea
Hay 2 invitados en línea



+ inicio arrow restaurantes en Gran Canaria arrow COFRADÍA DE PESCADORES DE MOGÁN.
COFRADÍA DE PESCADORES DE MOGÁN. Imprimir E-Mail

Paraíso de la buena comida, enclavado en una de las zonas más bonitas de Gran Canaria. Mogán, muelle deportivo de gran belleza y gran variedad culinaria, al ser uno de los lugares más turísticos de la isla la oferta y demanda gastronómica es muy amplia, siendo mayoritarios los establecimientos de comida internacional, pero como en todo pueblo costero donde la mayoría de sus habitantes se dedican al laborioso arte de la pesca, siempre hay un lugar donde comprar y disfrutar de una buena mesa donde el protagonista es sin duda el pescado que durante la madrugada y entrado el día es capturado por las redes y anzuelos de muchos hombres que heredan este oficio de padres a hijos.


cofradia de pescadores

Una amplia carta sujeta a la pesca diaria, y elaborada por las manos de muchas de las mujeres de los mismos pescadores que como ellos también han heredado dicha profesión de sus madres y estas a su vez ya comienzan a enseñárselo a sus hijas. Dos ambientes, mesas acogedoras y sencillas en la calle con manteles de papel, sombrillas proporcionando zoco para una mesa donde la frescura de sus alimentos son los protagonistas. Sencillo servicio para tan especial cocina. Dentro se cambia el olor a mar por el del freír de los fogones, la sombra de un parasol por el acogedor trato de sus camareros. Cada rincón de esta cofradía recuerda el laborioso trabajo diario de la captura de existencias, cuadros de barcos canarios ya hundidos o empleados ahora como museos náuticos o despiezados para reciclar su madera, nudos marineros realizados con fuerza por las manos de un hombre, manuales con la flora marina de canarias o grandes piezas en las manos del protagonista de tal hecho.

Todo refleja sencillez y grandeza, la confianza que trasmiten las manos de sus maestros en la cocina te hacen disfrutar de los manjares que nuestras aguas nos ofrecen.


Cofradía de Pescadores de Mogán

 

Teléfono de reservas: 928 565 321

 

Precio Orientativo: 15€

 
Anterior   Siguiente




Hoy 14 diciembre 2017
 residente canario en facebook
estamos-en-twitter.gif
DESTACADO
PÁGINA RECOMENDADA
ECONEWS
LO+DIVERTIDO
Comentarios
VER TODOS LOS COMENTARIOS
coches segunda mano tenerife
 
binter
 

...::| 2017 © LowEscape |::...